in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La tremenda guerra familiar que tiene preocupada a Mirtha Legrand

El presidente envió una corona que fue corrida por una de las hijas del cineasta fallecido, de militancia K. ¡Escándalo!

MIRTHA LEGRAND, MUY TRISTE POR LA MUERTE DE SU HERMANO MAYOR.

La noticia de la muerte de José Martínez Suárez fue recibida con gran dolor no sólo por su familia, sino además por la comunidad artística y el público en general y desató una tremenda guerra familiar para Mirtha Legrand. El reconocido cineasta, creador de películas como Viaje de una noche de verano (1965), Dar la cara (1962) y Los muchachos de antes no usaban arsénico (1976), por mencionar sólo algunas de sus obras, y maestro de directores de la talla de Juan José Campanella, falleció el sábado 17 a causa de una neumonía infecciosa contraída tras su internación por la fractura de su cadera.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) fue sede del velatorio donde se acercaron quienes quisieron despedir a Josecito, como lo llamaban cariñosamente aquellos que lo conocían, y saludar a Mirtha y a su melliza, Goldie, tras la pérdida de su hermano mayor.

MIRTHA ESTUVO EN EL VELATORIO, PERO NO EN EL ENTIERRO.

El domingo 18 el Cementerio de la Chacarita recibió los restos mortales de Martínez Suárez y la ausencia de la diva de los almuerzos llamó poderosamente la atención. Y fue en Intrusos donde revelaron el motivo que llevó a Mirtha a no asistir al sepelio de su hermano. “Me contó alguien que hubo un problema porque una de las hijas de José Martínez Suárez, María Fernanda, es militante o simpatizante kirchnerista y eso generaba roces familiares…”, relató Jorge Rial.

“Parece que Suárez era una persona humilde y austera, por eso fue enterrado en la Chacarita. Y la otra parte de la familia (la de Mirtha) querían otro tipo de entierro, ahí hubo un roce bastante grande”, sumó. Y después agregó: “Algunos llegaron a contar que el presidente Mauricio Macri mandó una corona expresando sus condolencias, y que la sobrina de Mirtha la habría corrido”.

JUANA VIALE LE HIZO UN HOMENAJE A JOSE.

Y después comentó que en aquel cementerio descansan los restos de Delia Magda Lovera Bojanich, la esposa de José, quien falleció hace seis años. “Tal vez por eso, no solo por el frío, es que Mirtha decidió no ir al sepelio…. La grieta se terminó metiendo en la familia”, concluyó el conductor.

LA OTRA HISTORIA…

En las últimas se conoció un video en el que María Fernanda aparece gritando contra el Primer Mandatario de los argentinos. “Les voy a decir algo compañeros: No van a poder. Macri no vas a poder porque te estás cayendo, porque sos un torturador de criaturas, un asesino…”, se la escucha decir eufórica. “…Son asesinos de jubilados, son asesinos de maestros, son asesinos de trabajadores. Esto se cae y vamos a festejarlo”, finalizó, desatando la guerra familiar para Mirtha Legrand.

Desde la cuenta de Twitter, Mirtha Show, informaron: “En 2010 su hija, Julieta Panebianco, sobrina nieta de Mirtha y también ultra K como la madre, había dicho que Legrand tenía que dar explicaciones sobre la dictadura militar. Por respeto a su padre y abuelo no confrontaban con Mirtha y Goldie pero ahora la guerra se va a desatar”, advirtieron.

“Para el último adiós de José, Mauricio Macri envió una corona de flores y María Fernanda las decidió correr y sacar ya que odia al presidente. De a poco empezó a dar indicios de que se desata la guerra familiar. Su hija directamente odia a su tía abuela Mirtha”, sumaron. Y para el final se reservaron una pregunta: “Ya que la hija de José odia a Mirtha y su pensamiento político, ¿va a devolverle a Mirtha el departamento que le regaló a su padre sobre Coronel Díaz o lo quiere como herencia?”.

Escrito por Nora Cohen

02:09

Cinthia Fernández se enteró que su novio haría temporada en Carlos Paz y se puso…

Mariana Diarco volvió a apuntar contra Lavezzi: “Estuve un año recibiendo fotos de su pi…”