La tremenda pelea de Dalma y Luis Ventura por el homenaje a Maradona en los Martín Fierro: «Cada uno sabe quien es en esta historia» – Revista Paparazzi

La tremenda pelea de Dalma y Luis Ventura por el homenaje a Maradona en los Martín Fierro: "Cada uno sabe quien es en esta historia"

El presidente de APTRA y la hija de Diego Armando Maradona tuvieron un fuerte cruce por el homenaje al Diez.
TEVE
TEVE

Los Martín Fierro están cada vez más cerca y ya se empieza a palpitar la emoción del momento. Según revelaron habrá homenajes y premios especiales. Por supuesto que entre los homenajeados se encuentra Diego Maradona quien partió en el año 2020.

Sin embargo, lo que a muchos les llama la atención es el hecho de que ninguno de sus hijos está invitado para presenciar el homenaje a su padre. Es por eso que Dalma Maradona decidió romper el silencio y revelar mediante su cuenta de Instagram la razón.

"Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martin Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá. Mi amigo Gabriel Schultz no entiende como no nos invitaron. Pero de más está decir que sabiendo quien lo organiza, jamás estaríamos invitadas, no se preocupen”, escribió.

Y cerró alentando al hijo de Verónica Ojeda quien será el representante de todos los hijos del Diez: "Vamos a estar muy bien representadas por él, que si está invitado y me parece perfecto! No todos tenemos que ir a todos lados siempre". Luis Ventura, presidente de APTRA no se quedó callado.

El famoso estuvo como invitado en "Polino Auténtico" donde Mariana Brey le advirtió del mensaje que la hija de Maradona le había dedicado. Fue entonces que le preguntó la razón por la que no los invitó: "Tendría que invitar a todo el entorno de Maradona para hacerle el homenaje y no se puede".

"Diego no es el protagonista, son los premios. El protagonista de esta historia no soy yo, no quiero sacar el protagonismo a Maradona. Diego fue tema en los noticieros, no fue alguien que hizo televisión. Cada uno sabe quién es quién en esta historia, si la invito a ella tengo que invitar a todos los hijos de Maradona. Juntarlos no es un trabajo mío, no pudo hacerlo Diego en vida, menos yo", agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig