Flor Peña contó la verdad detrás de una foto suya que se hizo viral: “Había unas…” – Revista Paparazzi

Flor Peña contó la verdad detrás de una foto suya que se hizo viral: “Había unas...”

En su debut en las noches de América, la actriz reveló el misterio de una foto con Marley y Lizy Tagliani que fue tt.
TEVE
TEVE

Tras su debut en la pantalla de América con una especie de late night show, Florencia Peña se mostró feliz con la libertad de expresión que le permitían tanto la emisora como el horario y, fiel a su estilo verborrágico y de humor ácido, compartió con el público una foto que no subió ella y se hizo viral.

Sentada en un escritorio muy similar al que acostumbra usar Susana Giménez en su clásico programa, la actriz adelantó que sobre éste había un portarretratos en el cuál desconoce la imagen que puso la producción y explicó: “La premisa que di fue que elijan algo que me represente”.

A continuación, Flor quitó la tela que cubría el cuadro y reveló el misterio. Fue entonces que se pudo ver en la foto a la conductora junto a Marley y Lizy Tagliani en una pileta, con copas de champagne y haciendo caras graciosas. Tentada de la risa al verse, Peña comenzó a justificar la escena.

“Esta foto es espectacular, es genial. Mi amigo Marley la saca un día que estábamos haciendo uno de esos programas que hacíamos juntos. La saca y la sube sin haber chequeado. Al rato me dice: Amiga, somos tt en twitter”, comenzó la animadora de LPA.

Y, desde el humor que la caracteriza, siguió: “le digo: ¿Por el programa? Y me contesta: No, por una foto que subí pero que ya no da bajarla porque tenemos muchos memes. Estábamos dentro del yacuzzi y no voy a negar que había una copita de más. No voy a entrar en negación”. 

"La sacó Marley y la subió a twitter sin haber chequeado... fuimos tt y surgieron memes. Estábamos en el yacuzzi con una copita de más", explicó Flor.

“Pero, explicame como él salió lindo, bueno, tampoco lindo, pero metió esta foto”, comentó Florencia al tiempo que le pidió a producción que ponga en pantalla algunos de los memes surgidos de dicha foto. Riéndose de sí misma, la actriz repasó algunos de los chistes que recibió a través de las redes.

“Quiero decir que, encima y para peor, eran las 8 de la noche. No es que la sacamos a las 2 de la mañana. Yo no tengo casi ojos”, cerró la actriz y flamante conductora de las noches de América quien, pasando a otro tema compartió otra copia que le hizo a la Diva de los teléfonos.

Es que, así como la figura de Telefé supo tener a lo largo de todos estos años a sus secretarios apodados Susanos, Peña quiso a sus Florencios y sumó al programa una especie de imitación bizarra con Dan Breitman como su asistente televisivo. ¡No se privó de nada!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig