La tremenda reacción de Verónica Ojeda al ser calificada como “negra villera” por los médicos de Maradona – Revista Paparazzi

La tremenda reacción de Verónica Ojeda al ser calificada como “negra villera” por los médicos de Maradona

Verónica Ojeda quedó sorprendida con las declaraciones del cuerpo médico y se la agarró con alguien muy especial para ella.
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Maradona sigue vertida en medio de un escándalo. Cada vez se conocen más escabrosos detalles sobre lo que sucedió, no sólo en su lecho de muerte sino también durante los días previos.

Hace algunas horas salieron a la luz nuevos e impactantes chats que mantenían la psiquiatra de Maradona, Agustina Cosachov y el psicólogo, Carlos Díaz. Ella se había transformado en una persona de confianza para el futbolista.

"Me parece que es prudente y precavido que como estrategia nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea. No digamos diagnóstico a la familia, excepto que pregunten. Poca información a Verónica Ojeda que es una quilombera", señala Cosachov en sus mensajes.

"Yo, posta, estoy contenta con cómo venimos. Esta mina es una negra villera", agrega la psiquiatra haciendo referencia a Verónica Ojeda. La ex de Diego Armando quedó shockeada cuando tomó conocimiento del calibre de estos mensajes.

Verónica Ojeda y Diego Maradona cuando aún eran pareja

Fue su pareja Mario Braudy quien reveló los detalles del mal momento que pasó la mamá de Dieguito Fernando al conocer estos nuevos chats.  “Yo lo veo de manera técnica y cuando llego a casa… Anoche llegué y estaba destruida por lo que había leído”, señaló el letrado.

Me tomé el trabajo, y ella se enojó mucho conmigo, de no darle para que lea la causa. ¿Y si viera la autopsia de Diego, qué pasaría? Es desagradable para nosotros, imagínate para ella”, se sinceró sobre los motivos por los cuales le había ocultado esos mensajes a Verónica Ojeda.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig