La triste revelación de Lucía Galán tras pasar el peor momento de su vida: "El cáncer de páncreas no avisa" - Revista Paparazzi

La triste revelación de Lucía Galán tras pasar el peor momento de su vida: "El cáncer de páncreas no avisa"

La integrante de Los Pimpinela abrió su corazón y reveló detalles de lo que le tocó atravesar.
TEVE
TEVE

Lucía Galán atravesó uno de los momentos más duros de su vida; la aparición de un quiste premaligno en el páncreas fue un momento dramático, el cual puso en verdadero riesgo su salud y debió ser operada.

Luego de pasar por el quirófano, para Lucía vino una larga recuperación en la cual tuvo que alejarse por un tiempo de los escenarios. De hecho, los médicos que la trataron en España, aseguraron que no había un tiempo estipulado para que se reponga en un 100%.

Afortunadamente para Lucía y la familia de Los Pimpinela, lo malo ya pasó. Si bien debe cuidarse de por vida con controles y demás chequeos preventivos que debe realizar, hoy está lista para retomar su carrera.

Por eso es que en su paso por Y ahora Sonsoles, programa de la televisión española en donde promocionó la vuelta de su espectáculo, "Noticia del amor", habló a fondo de su salud. Lo primero que aclaró fue que “está muy bien”y se encuentra “fantástica”.

LA REVELACIÓN DE LUCÍA GALÁN POR SU SALUD

Sin embargo, pasar por alto tan complicado y que le dejó secuelas de esa magnitud, de momentos se hizo cuesta arriba y hoy hace tratamiento psicológico para asumirlo emocionalmente: “Lo pasé difícil, pero fue un hallazgo que se hizo aquí en España. Se tomó a tiempo. El cáncer de páncreas no avisa”.

"Fui acompañada y estuve abrazada por mi familia. Hago terapia, en Argentina somos especialistas en divanes. Confío en Dios y no le tengo miedo a la muerte", destacó Lucía, quien en todo momento estuvo acompañada por su familia.

Particularmente su hija, que estuvo a su lado en Madrid en toda su recuperación, se transformó en un eslabón muy importante. A modo de aprendizaje y conclusión, pasar por esta terrible situación hoy le hace ver la vida desde otra perspectiva.

Aprendí a no exigirme y a que tengo que cuidarme. Tengo a mi hermano que quiere lo mejor para mí, me apoya en eso. Cuando yo necesito parar hay un entendimiento claro", cerró Galán en su relevación de salud.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig