in

La tristeza y el extraño comportamiento de Andrea Taboada de LAM en épocas del coronavirus

La panelista del programa de Ángel de Brito atraviesa con incomodidad este trance por la pandemia.

La gravedad de la situación actual puede despertar diferentes reacciones. Algunos tienden a caer en el optimismo y la responsabilidad de cumplir con las indicaciones. Otros sientan angustia, sensación de encierro o miedo. No todos los atraviesan de la misma manera. En esa línea de sensibilidad parece encolumnarse Andrea Taboada.

La periodista de Los ángeles de la mañana se expresó, desde los inicios de las recomendaciones en el país, muy preocupada. Algunas versiones denotan que la panelista transita con mucha angustia todo el contexto, y que incluso su sentir le lleva a replantearse continuar presentando en el piso de LAM. Hasta el momento suele ir al canal a trabajar, aunque se ha ausentado en más de una oportunidad en los últimos días

De hecho, el 19 de marzo realizó un móvil desde la entrada de su edificio, para contar la situación que sucedía en ese complejo habitacional. En esa salida se exhibió muy consternada con frases como: “Estamos combatiendo el coronavirus y la ignorancia. No comprendo la desidia de muchos vecinos, se está muriendo gente, no quiero llevar pánico. Me quedé con un concepto que nos dijo Diego Maradona Juniors ‘hagan las cosas bien, ustedes están a tiempo’. Estoy re angustiada, me pone mal”.

Esa preocupación extrema también la exterioriza en Instagram, donde postea mensajes en busca de la concientización. “Gracias a todos los que nos ayudan. Se merecen más que aplausos. Tomemos conciencia”, escribió en referencia a un video de los aplausos desde los balcones.

ESTOY RE ANGUSTIADA, ESTO ME PONE MAL

Después en casi todas sus publicaciones utiliza los hashtags como “no te toques la cara”, “cuidándote”, “quédate en casa”, “solidaridad” o “sin pánico”. Evidentemente, Andrea resuena con la intranquilidad y el nerviosismo.

Tal vez en el corto plazo, la periodista tome una determinación de guardarse en su hogar, como lo hizo recientemente Jorge Rial.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Nai Awada se cruzó muy fuerte con una usuaria de Twitter: “Hacé algo con tu frustración”

Oriana Sabatini mostró una marca roja que alertó a sus seguidores