La última bomba del Intrusos de Lussich y Pallares: «El verdadero motivo de esta separación es que él… ¡estuvo con otra!» – Revista Paparazzi

La última bomba del Intrusos de Lussich y Pallares: "El verdadero motivo de esta separación es que él... ¡estuvo con otra!"

Los conductores revelaron la verdadera razón de la ruptura de la pareja de la hija del 10 y el cantante de rock.
TEVE
TEVE

Este viernes en Intrusos revelaron datos muy fuertes sobre la reciente separación de Giannina Maradona y Daniel Osvalo. Al parecer, al ex futbolista lo vieron en un boliche con una chica y a la hija del 10 no le gustó nada.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que el cantante de rock se fue de viaje a Miami y unas amigas de Gianinna lo vieron muy apegado a unas chicas.

"Él chapó a otra y sus amigas lo vieron y le contaron a Gianinna", comenzaron diciendo los conductores. "Esta es la verdadera razón por la que se separaron".

El mensaje de Gianinna tras la separación

Gianinna Maradona arrancó el año con el pie izquierdo tras una fuerte discusión, a lo gritos, que significó el final de su pareja con Daniel Osvaldo. Fue en Miami luego de que la hija de Diego le reproche al cantante que no podían salir todas las noches de fiesta.

la hija del ídolo deportivo continuó sus días en EE.UU disfrutando de la playa. Pero por, sobre todo, de su clan, del que Daniel quedó a un costado mientras mantuvo firmes sus ganas de hacer planes hasta altas horas de la madrugada, de boliche en boliche.

Sin embargo, una imagen que comparó Juariu, la influencer de Cortá por Lozano, generó la sospecha de que Gianinna había perdonado a Osvaldo y que se estaban dando una nueva oportunidad en el amor. Maradona posteó en su storie una imagen abrazada a su heredero y mirando una preciosa luna llena. Y Daniel hizo lo mismo pero con la sola imagen del satélite natural de la tierra. Y las coincidencias parecieron hablar por si mismas.

“Es la luna, gu bai (chau), ni nos”, expresó Maradona, dejando en claro que se trató de una mera casualidad las similares publicaciones y que con Osvaldo todavía no se volvieron a ver.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig