La venganza de la mamá de Nicole Neumann tras no ser invitada su boda y que involucró a Mica Viciconte – Revista Paparazzi

La venganza de la mamá de Nicole Neumann tras no ser invitada su boda y que involucró a Mica Viciconte

Claudia Neumann dio que hablar en las últimas horas luego de que su hija la haya dejado afuera de su casamiento.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann fue la gran protagonista de la semana en su boda junto a Manu Urcera y diferentes fueron las noticias que comenzaron a trascender. Una de ellas es que la modelo decidió dejar afuera de la boda a su mamá, Claudia Neumann.

Hace tiempo que madre e hija vienen enemistadas pero en este último tiempo se agudizó mucho más su pelea. Acercamientos de Claudia hacia Fabián Cubero, más allá de que siempre fue por sus nietas, causaron un profundo rechazo en Nicole.

Si bien la mamá de la modelo está radicada en el exterior, al igual que su papá, nunca le llegó la invitación a su casamiento. La mujer rompió el silencio hace unos días y aunque no reveló el conflicto en sí, reconoció que pasan cosas en el medio.

El motivo del alejamiento de Nicole con su mamá, fue principalmente por una fuerte diferencia económica. Cuando la mediática apareció en los medios siendo una niña, fue ahorrando una cantidad de dinero que cuando cumplió la mayoría de edad notó que era mucho menos del que había juntado.

A horas de lo que fue la lujosa boda de su hija, Claudia tuvo un polémico movimiento en las redes a donde se mostró muy cerca de Mica Viciconte. Resulta que la madre de la jurado de Los 8 escalones tiene en su Instagram a su ex yerno y su pareja.

FUERTE POLÉMICA CON LA MAMÁ DE NICOLE NEUMANN

Aunque con el papá de sus nietas mantiene una relación cordial, al parecer ocurre lo mismo con Viciconte. En una reciente publicación navideña que hizo, le dio un me gusta y así mostró que pese a todos los problemas, ella se desentiende de esa trifulca de su hija con la panelista de Ariel en su salsa.

Hace un año atrás, cuando Nicole y Claudia ya estaban transitando por esta pelea, su mamá le dedicó un afectuoso saludo de cumpleaños a Cubero, mostrándose con sus nietas y Mica. Claro que todo esto los seguidores de Neumann lo tomaron como una venganza por no haberla invitado al casamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig