La venganza de una cronista de LAM contra Andrea Campbell – Revista Paparazzi

La venganza de una cronista de LAM contra Andrea Campbell

La panelista de Nosotros a la mañana no se detuvo para responder una consulta de Maite Peñoñori y ésta la liquidó al aire. ¡Tremendo!
TEVE
TEVE

La última y escandalosa pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero dejó heridos que, sin tener nada que ver en el asunto, se vieron involucrados y fueron duramente criticados. Después que Pampita retara al aire a sus panelistas por tildar al futbolista de Vélez de resentido, quien ahora fue blanco de chicanas y ninguneo fue Andrea Campbell, panelista de Nosotros a la mañana y compañera de Nicole en el ciclo.

Hasta la puerta del estudio donde se emite el programa que conduce el Pollo Alvarez llegó Maite Peñoñori, cronista de Los Angeles de la mañana para buscar la palabra de la top model. Pero en su lugar se encontró con Andrea, que salía del estudio situado en el barrio de Palermo.

Re caliente

“Andrea, ¿venís un segundo para hablar de esto?”, le pidió amablemente Maite. Como Campbell no detuvo su marcha, la periodista insistió explicándole que la demoraría sólo unos segundos. No sólo no logró su objetivo, sino que –por el contrario- consiguió que Andrea acelerara aún más negándose a hablar.

Después que la ignorara por tercera vez, cuando le consultó por el llanto de Nicole en mitad del programa, Maite se dio por vencida pero no sin antes tirar una lapidaria frase en su contra. “Bueno, bueno. No vamos a correr, tampoco la pavada”, lanzó la muchacha.

La ocurrente (y fuerte) frase fue muy celebrada por el resto de las panelistas de LAM, quienes aprovecharon para marcar así una especie de venganza del momento en que Campbell abandonó un móvil en el mes de agosto cuando Yanina Latorre la escrachó revelando unos chats en los que hablaba mal de Agustina Kämpfer, compañera de panel en Nosotros... “No estamos para correr a Andrea Campbell. Nos rebajamos pero no tanto, si la revivimos nosotros”, cerró Angel de Brito con particular ironía.

TODO EL STAFF DE LAM NO SE BANCA A CAMPBELL.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig