Por qué Marcelo Polino está peleado con Lali Espósito y la China Suárez: su fuerte versión – Revista Paparazzi

¡La verdad! Por qué Marcelo Polino se peleó a muerte con Lali Espósito y la China Suárez

El periodista contó todo lo que pasó con las dos artistas, y las dejó mal paradas a ambas.
TEVE
TEVE

El cuento se puede dividir en dos, pero el final es el mismo. En menos de 3 años, Marcelo Polino cortó la relación con Lali Espósito y la China Suárez, dos actrices jóvenes con las que él siempre tuvo buena onda. Y él mismo lo relató en dos entrevistas que dejaron mucha tela para cortar.

Polino supo mostrarse como un sostén para la China y su entorno en varias oportunidades. Sin embargo, con el paso de los años sus caminos se separaron, a tal punto que llegaron a pelearse. Ante esta situación, se supo cuál fue el motivo que empujó al periodista a no retomar el vínculo con la actriz.

El periodista se jactó de conocer a la China Suárez desde muy joven, por lo que considera que conocer muy bien su accionar: “Yo a la China la conocí cuando tenía 10 años haciendo una novela en Canal 9. Ella siempre fue una chica muy pispireta y yo me relacionaba con la madre en realidad”.

Fue así como el periodista confirmó por qué se pelearon para siempre: “Se metía en todas las conversaciones y siempre fue muy contestadora, tenía pico. Ella me había contado cosas, sobre todo, cuando se separó de Benjamín Vicuña y luego vino el Wandagate y ahí me clavó el visto y yo me enojé”.

Sin embargo, reveló que el paso del tiempo los acercó, aunque les costó retomar este vínculo, ya que algo se rompió allí: “Después, pasó el tiempo y ella me escribió así que todo bien. Cuando la vea le daré un abrazo porque es una relación de toda la vida”.

Ella es una mujer que vive con mucha libertad y no le importa el que dirán con su forma de vivir. Ella no tiene que explicarle nada a nadie, ella llega al encuentro con Mauro soltera. Y hay una mirada machista también en esto porque quedan dos mujeres malísimas luchando por un hombre y no es así. No creo que la China sea el eje del mal”, apoyó Polino.

Allí el conductor habló también de Lali Espósito: “Se portó mal conmigo”. Y esa revelación que provocó un silencio expectante en la audiencia, que recordaba con claridad la cercanía que unía a ambos. Cabe recordar que el origen de este conflicto se remonta a un episodio inesperado que involucró a Nacha Guevara.

La intérprete había manifestado su interés en que la joven grabara una de sus canciones más llamativas, Andate al carajo. Sin embargo, el intento de colaboración se topó con un muro de silencio. “Nacha trató de contactarla sin éxito, y yo mismo la llamé. Le conté sobre la canción, pero nunca nos contestó”, compartió Polino.

El punto de inflexión llegó cuando, tras semanas de infructuosos intentos, el periodista finalmente habló con Lali. Su respuesta, más que aclarar el asunto, avivó la molestia. “¿Habrá sido algún mensaje en Instagram? Tengo tantos”, replicó la también actriz, desestimando la situación con un aire de indiferencia que Polino interpretó como un acto de altanería.

 “Le mostré los mensajes, para que viera que todo era cierto”, añadió el periodista, dibujando en su rostro una expresión de resignación. Pero la reacción de Lali fue, nuevamente, distante. “Así que nada, pero no pasa nada”, concluyó Polino, su voz cargada de un tono que oscilaba entre la ironía y la tristeza.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig