La vil jugada de Romina contra Agustín en Gran Hermano: "A la hora de repartir la comida…" – Revista Paparazzi

La vil jugada de Romina contra Agustín en Gran Hermano: "A la hora de repartir la comida le dio las..."

La ex diputada dejó en claro que no está muy contenta con la presencia de Frodo e hizo su maniobra para que este lo note.
TEVE
TEVE

Agustín es uno de los personajes más detestados por las mujeres de Gran Hermano, todas las chicas han tenido un enfrentamiento con él, es por eso que Romina decidió vengarse dejándolo con las sobras para el almuerzo. Este gesto fue repudiado por algunos y defendido por otros en redes sociales.

La cuestión es que la participante es la encargada de preparar las comidas casi todos los días, es por eso que también reparte de manera igualitaria, aunque en esta ocasión decidió dejar a su compañero para el final (que vale aclarar estaba primero en la fila), para decirle que no quedaba carne y habían pocos fideos.

"Les voy a comentar la situación: Romina, cocinera nata, la cocina corre en sus venas, siempre cocina ella exceptuando una que otra vez que cocina otro. A la hora de repartir, tipo comedero escolar, hacen una fila, Romina le da un platito, se va y pasa el otro", comenzó explicando un youtuber dedicado al reality.

Y agregó: "Es de público conocimiento que Romina y Julieta no les cae bien Frodo. Qué pasó, lo dejó para lo último a la hora de darle el plato de comida, para muchos fue un acto desagradable porque jugar con la comida es feo. Por otra parte, dicen muchos 'se quejan al pedo, le dio lo que tuvo'".

"Agustín estaba primero, Romina hizo pasar a Marcos, Maxi, al uno y al otro y resulta que Agustín le dio lo que pudo rascar del fondo de la olla. Agustín quedó pagando con un choclo frío y una porción de lo que había cuando él estaba primero, pero lo ignoró, lo saltó e hizo pasar a otros", sumó.

En el video se puede ver como todos tienen su porción de fideos y carne, pero el joven se quedó con prácticamente nada. "Pará, voy a ver si hay carne o algo", señaló Romina. "No te hagás drama, dame un poquito de los fideos y ahora me hago un huevo frito", contestó Agustín.

Aunque Guardis quedó con poco para comer, la misma Uhrig se ofreció para cocinarle el huevo frito que pidió. Más tarde, todos estaban hablando en la cocina de la comida del mediodía, por lo que la ex diputada hizo un gesto con sus manos cuando le nombraron a Frodo y ese particular momento que vivieron horas antes.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig