El estallido del Pollo Alvarez después de que Noelia Pompa contara que se fue del país porque se sentía incómoda – Revista Paparazzi

El estallido del Pollo Alvarez después de que Noelia Pompa contara que se fue del país porque se sentía incómoda

Radicada en España, la ex campeona del Bailando contó que acá la pasaba mal porque se sentía observada, y el conductor de Nosotros a la mañana hizo un tremendo editorial.
TEVE
TEVE

Después de que Noelia Pompa contara en Nosotros a la Mañana su cruda historia de vida y confesara que se fue del país "necesitando sanar porque me sentí incómoda muchas veces", el Pollo Alvarez protagonizó una especie de furioso editorial en contra de la sociedad argentina. "¿Qué carajo nos pasa que nos va como el orto y miramos a todos desde arriba?", gritó, entre otras cosas, el conductor del programa.

Desde España, donde está radicada desde antes de la pandemia, Noelia charló con el lider del ciclo y también con sus panelistas. Uno de ellos, el Pampa Mónaco (que también salió por zoom por estar transitando el covid) le preguntó por los motivos que la llevaron a radicarse en Europa cuando disfrutaba de su momento de apogeo al ganar el Bailando y ser una de las protagonistas de Stravaganza, el tradicional espectáculo de Flavio Mendoza.

"Y bueno, son cosas que te lleva pasar por circunstancias que no son nada agradables. Por ahí la gente veía el éxito, pero yo me sentía incompleta y con cosas por sanar. Tuve depresión, también tuve ataques de pánico, y primero tenía que buscar el origen de eso. Había que ver de donde venían esos problemas", empezó a contestar Noelia.

"¿Qué carajo nos pasa? ¿Quienes nos creemos que somos que nos va para el orto y todo lo que hacemos es juzgar? ¡Es una locura! No mires, no discrimines, dejá vivir a los demás", gritó el Pollo.

Luego, contó que "En el fondo yo tenía un problema con la sociedad, porque muchas veces me había hecho sentir incómoda. Guarda que en la calle es bastante difícil eh... Además, lo del Bailando y lo de Flavio se dio todo en poco tiempo, fue como un flash, pero yo fui chica y siempre me sentí observada, mirada. Incómoda. Tenía que sanar esas cosas del pasado".

Además, Pompa reconoció que está en pareja. "En 2017 conocí a David, un cocinero que me vino a ver al espectáculo The Hole y me invitó a salir. Seguimos juntos. Es un madrileño bastante ermitaño, no le gusta la exposición y prefiere el campo a la ciudad. Incluso el confinamiento nos agarró en la sierra y lo pasamos bien porque a mi también me gusta esa vida", dijo.

Cuando Pompa se despidió, El Pollo Alvarez ganó el centro de la escena y descerrajó su bronca. "Los otros días una argentina que vive afuera y vino dos semanas acá dijo que "en Argentina se sintió fea". ¿Qué carajo nos pasa? ¿Quién nos creemos que somos, que nos va para el orto y lo único que sabemos hacer es juzgar? ¿Quiénes somos para todo el tiempo andar mirando? En otros lugares vos vas y no se fijan quién sos, qué hacés, cómo vivís, cuánto medís, cuánto es tu panza, qué auto tenés. ¡Estamos locos! ¿Quiénes carajo nos creemos que somos? Dejemos vivir. Relajemonos. Metámosnos en nosotros. Olvitate lo que hace el otro, no discrimines, no mires. Es una locura, pero posta. ¿Cómo puede ser que además de que nos va para atrás, venimos con el dedo y señalamos?", bramó y recibió el apoyo de sus compañeros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig