Categorías: TEVE

Lali Espósito felicitó a la China Suárez por su relación con Rusherking

La intérprete de Disciplina se expresó en las redes sociales y le mandó un mensaje buena onda a la pareja de la actriz y el trapero.

Publicado por
Federico Mir

Pocas amistades dentro del mundo del espectáculo duran tanto como la de Lali Espósito y la China Suárez, desde que cruzaron caminos por primera vez en las tiras de Cris Morena, se convirtieron en grandes artistas y por sobre todo, mejores amigas.

Cuando la protagonista de Los Padecientes estaba comenzando su relación con Rusherking, pocos la apoyaron y creyeron en su amor, pero la intérprete de Disciplina estuvo ahí para ella, es por eso que a día de hoy rememoró uno de los momentos que marcó a la pareja de cantantes.

Cuando recién estaban comenzando a salir, Rusherking fue abordado por todos los medios de comunicación posibles, en donde dejó una frase inédita: "Me fui mundial". En ese momento casi nadie entendió a que se refería o si se equivocó e intentó decir otra cosa.

Con respecto a esa cita, Lali compartió en sus redes sociales una captura de un video de Tik Tok, en donde se pueden ver a varios chicos bailando sus canciones frente a uno de los grandes monumentos de la humanidad, la Torre Eiffel, por lo que escribió: "Nos fuimos mundial. Ahh ree".

Sobre la frase Me fui Mundial que se viralizó, el trapero dio una entrevista y explicó qué significa y por qué lo dijo para definir su relación con la China Suárez: "Me fui mundial se hizo viral ahora pero la decíamos Los del Espacio. Es como cuando la rompés con algo y no lo podés creer".

"Cuando me entrevistaron, dije 'Me fui mundial' porque conocía a una mujer increíble y dije 'me fui mundial, la rompí'. Era algo que no pensaba que me podía pasar. Fui sincero en la nota, no podía creer que me esté pasando eso; que una mujer así me de bola a mí", expresó.

Tiempo atrás la China habló de sus largos años de amistad con Lali Espósito y todo lo que tuvieron que superar, tanto lo bueno como lo malo: "Es todo Lali, yo la amo. La admiro... Ella es muy auténtica. Nos conocemos desde que tenemos 10 años y a medida que pasa el tiempo".

"Aunque tengamos momentos en los que hablamos todos los días y otros en los que no, cuando nos encontramos nos damos un abrazo y sigue siendo lo mismo. Lali es de las personas con las que más complicidad tengo. La admiro como actriz y como artista, en lo que se ha convertido, lo duro que ha trabajado, la conozco desde que tengo 10 años", cerró.