Lali Espósito, ¿se copió de Pampita? Escándalo en 3, 2, 1… – Revista Paparazzi

Lali Espósito, ¿se copió de Pampita? Escándalo en 3, 2, 1...

La cantante publicó una imagen en Instagram que desató la comparación con Carolina Ardohain. ¿Es plagio?
TEVE
TEVE

Las redes sociales arden con cada foto que publica Lali Espósito. Sin embargo, en esta ocasión desató rumores de “copiona”. Es que la famosa cantante usó el mismo vestido que Pampita vistió durante los Martín Fierro de este año. 

El vestido es negro con un escote de corte corazón prominente que obliga a desviar la mirada hacia el cuerpo de quien lo luce. A pesar de que a ambas les quedaba pintado, primero lo utilizó la modelo para la gala de los premios más importantes del país. 

Sin embargo, Lali publicó la imagen en blanco y negro en donde se la ve sosteniendo el escote, y súper sexy escribió “Lali”, pie de foto que provocó en sus seguidores la incertidumbre de si se tratará de la portada de su nuevo disco. Sus fans no tardaron en sumarle corazoncitos a la imagen que en poco tiempo alcanzó más de 242 mil likes.

LALI ESPÓSITO Y PAMPITA UTILIZARON VESTIDOS IGUALES

La cantante y actriz comentó que próximamente lanzará su nueva música ya que hace un año que no emite canciones nuevas. A pesar de eso, sigue de gira con su Brava Tour, que este mes la encontrará por distintas ciudades de España e Israel. 

En el último tiempo, Espósito fue puesta en la mira de todos luego de que sus seguidores la acusaran de “apropiación cultural por una sesión de fotos que realizó y compartió en sus redes, en donde se la ve con un estilo afro. Además, la artista habría utilizado el método blackfishing, que es oscurecerse la piel con un fin estético y de belleza. Sin embargo, la artista no hizo alusión al tema y siguió calentando las redes con sus imágenes súper hot. 

EL VESTIDO QUE PUBLICÓ LALI ESPÓSITO ES PARECIDO AL QUE USÓ PAMPITA EN LA GALA DE LOS MARTÍN FIERRO

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig