Lali Esposito sorprende con una confesión sobre su noviazgo con Santiago Mocorrea: «Tengo en mente abrir la pareja» – Revista Paparazzi

Lali Esposito sorprende con una confesión sobre su noviazgo con Santiago Mocorrea: "Tengo en mente abrir la pareja"

En un vivo de Instagram con Dalia Gutman y Sebastián Wainraich, revelo su postura sobre las parejas abiertas y revelo que planea para la suya con Santiago Mocorrea. “No me parece descabellado ni alejado…. De mas esta decir que no me parece mal, todo lo contrario”.
TEVE
TEVE

Antes de que el Coronavirus se transforme en una pandemia, Lali Esposito (28) pasaba sus días instalada en España. La cantante había vuelto a la actuación con el thriller de acción Sky Rojo para Nexflix.

Durante sus días en la Madre Patria, las versiones de distanciamiento y hasta ruptura con Santiago Mocorrea, su novio, se instalaron en los medios; hasta que la cantante desmintió que haya llegado el final de la relación con el empresario campero.

Sin poder terminar las grabaciones de la serie que incluirá dos temporadas, la rubia regreso al país y pasa sus días en cuarentena con su enamorado en una casa en un barrio del Gran Buenos Aires.

Simpatica y sin pelos en la lengua, la artista esbozó una pincante confesión en un vivo con Dalia Gutman y Sebastián Wainraich en Instagram, con quien se conocen y tienen “buena onda” hace muchos años.

El conductor le preguntó si “¿Piensan abrir la pareja en algún momento?”. A lo que Lali, risa espontanea mediante y mirada compartida con Santiago, que estaba a su lado, lanzó una inesperada confesión.

Lali conto que durante la cuarentena, a veces, usa jeans para no sentirse "el 5 de Cambaceres".

“Está bien la pregunta, eh… Vos sabes que es algo que siempre tengo en mente. No me parece descabellado, ni alejado…. De más esta decir que no me parece mal, todo lo contrario”, dijo.

"Vos sabes que es algo que siempre tengo en mente. No me parece descabellado ni alejado…. De mas esta decir que no me parece mal, todo lo contrario", DIJO LALI.

Y lejos de dejar el tema inconcluso, Esposito sumo. “No lo descarto. No te digo ahora porque no lo necesito, no lo siento…”. Acto seguido volvió a girar su cara hacia donde estaba su media naranja y ella misma le pregunto, con tono de aseveración. “Creo que vos tampoco…”.

Y, luego, compartió que el experto en el campo que tiene once perros: "Responde que no con la cabeza”.  Definitivamente, atrás quedaron los días en que la ídola pop y defensora de los derechos de las mujeres aseguraba, en el 2016, nunca haber sido infiel y que no aceptaría un permitido. Tal vez, ¡este sea su momento!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig