Larissa Riquelme reveló el diálogo que tuvo Jonathan Fabbro con la mamá de la víctima – Revista Paparazzi

Larissa Riquelme reveló el diálogo que tuvo Jonathan Fabbro con la mamá de la víctima

La mediática le envió un audio a Tomas Dente y reveló la charla que tuvo el jugador de futbol con la mamá de su ahijada.
TEVE
TEVE

La semana pasada, la justicia, de la mano de los jueces Luis Oscar Márquez, Claudia Moscato y Dario Medina leyeron el veredicto del jugador de fútbol Jonathan Fabbro y lo sentenció culpable por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo con su ahijada y sobrina. El deportista abusó cinco veces de la menor.

Luego de la lectura del fallo, la familia de la víctima se mostró aliviada pero con mucho dolor, ya qué consideraban a Jonathan como “un integrante más de la familia”. La mamá de la menor habló y manifestó algunos de sus sentimientos: “Aquí no hay alegría. Mi hija es una valiente. Se hizo justicia".

Yo se que la mayoría no creía que mi hija dijera la verdad. Mi hija no mintió, ella sufrió. Ella esta muy triste porque siempre su gran miedo fue lo que le pasara a él (Fabbro). Lo amábamos, era una persona de la familia. Todo esto es muy doloroso y es un dolor que nos va a acompañar toda la vida", finalizó con lágrimas

Esta mañana, habló nuevamente con los medios la novia del Jonathan, Larissa Riquelme, quien continua defendiendo a su pareja, pese a todas las pruebas en su contra. En plena audiencia, la modelo se descompenso luego de escuchar la sentencia.

El periodista Tomás Dente, reveló en el programa Nosotros a la Mañana un audio que le envió Larissa Riquelme. “Él conversó con la madre de la nena, le dijo que levante la mirada y le diga lo que siente y que ella sabe que él es inocente y tampoco pudo mirarlo a los ojos".

No es la primera vez que la modelo expresa públicamente la defensa de su pareja. En reiteradas ocasiones se enfrentó con algunos periodistas por la cobertura realizada durante el caso. Esta semana se conoció que Riquelme, demandará José Maria Listorti, Denisse Dumas y Barbie Simons por sus dichos en contra del abusador.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig