Las cirugías que Aníbal Lotocki le hizo a Verónica Ojeda sin su consentimiento y hoy complican su salud – Revista Paparazzi

Las cirugías que Aníbal Lotocki le hizo a Verónica Ojeda sin su consentimiento y hoy complican su salud

La mamá de Dieguito Fernando Maradona pasó por el quirófano del falso cirujano plástico en 2013 y hoy padece dolorosas secuelas.
TEVE
TEVE

La internación de Silvina Luna y su muerte, el 31 de agosto, animó a numerosas víctimas de Aníbal Lotocki a alzar su voz y contar su terrible experiencia en manos del cirujano que día a día está más complicado ante la Justicia. Entre ellas, se pronunció Verónica Ojeda.

Ojeda se operó con Lotocki a los pocos meses de ser mamá. Estaba disconforme con cómo había quedado su cuerpo luego del embarazo y se entregó a las manos de esta persona quien, al tenerla sedada, terminó haciendo mucho más de lo pactado.

La ex pareja de Diego Maradona sufrió una fuerte descompensación luego de la cirugía, debió ser transfundida y su vida pendió de un hilo. En su momento, Vero defendió al médico y lo desligó de toda responsabilidad. Hoy, diez años después, con dolores y consecuencias de salud, su opinión es otra.

Luego de pasar por el piso de LAM y contar lo que pasó, Verónica Ojeda le confió a Daniel Ambrosino lo que actualmente padece y enumeró las intervenciones que Lotocki practicó en su cuerpo. “Tiene granulomas encapsulados, dolores en la cintura y durezas en la zona de los glúteos”, indicó el periodista en América Noticias.

LA LISTA DE INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS QUE LOTOCKI LE HIZO A VERÓNICA OJEDA

Todas las afecciones y dolores que padece Ojeda en su vida cotidiana se relacionan con las operaciones que le hizo Lotocki, según dijo Ambrosino: “una lipoaspiración en abdomen, cintura y espalda para quitarle exceso de tejido graso, y relleno de glúteos”.

Así lo había contado ella en el programa de Ángel de Brito, en julio, cuando el panorama de Silvina se agravó: “Después de la lipo, él me agregó un poco de relleno en las caderas, porque no tengo nada. Yo lo único que le pedí era una lipo absoluta. Me agregó y me sacó en otros lugares que yo no le había pedido”, aseguró.

Hoy, Verónica no quiere salir a hablar públicamente de su salud porque quiere resguardar a su hijo, Dieguito Fernando. “Verónica no quiere hacer nada porque su hijo mira todo y ya perdió a su papá y no quiere que vean a su mamá con un problema de salud en la TV", explicó su novio, Mario Baudry, a TN Show.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig