¡Las cuentas no cierran! Luis ventura afirmó que hace una década no tiene sexo – Revista Paparazzi

¡Las cuentas no cierran! Luis ventura afirmó que hace una década no tiene sexo

El periodista generó sorpresa al asegurar que en los últimos diez años no ha mantenido relaciones intimas, pero su hijo menor, producto de su relación con Fabiana Liuzzi, todavía está yendo al jardín…
TEVE
TEVE

Pese a las ventajas que otorga la ciencia con la producción de medicamentos sumamente útiles para despertar el deseo, muchos famosos que transitan por encima de los 60 abriles, parecen haber tirado la toalla en lo relacionado a la intividad. Primero fue Moria Casán la que sorprendió afirmando que con su pareja, el artista plásitico, Humberto Poidomani, tienen “orgasmos cósmicos” porque, de acuerdo a las palabras de la diva, “fifamos con el cerebro, que es el órgano más importante del ser humano”.

Obviamente, las declaraciones de la “One” causaron perlejidad, pues por más que ya tenga 73 años, siempre se declaró una mujer respetuosa por todo lo vinculado al contacto corporal con los hombres. Ahora bien, no fue la única voz que confesó algo tan llamativo.

Ahora fue Luis Ventura quien, a los 63, provocó estupor con sus afirmaciones sobre el coito. “Hace diez años que no tengo sexo”, aseguró el periodista, quien posteriormente agregó: “En ese sentido ya me jubilé, estoy retirado y es completamente cierto lo que digo”.

Sus palabras, desde luego, dispararon una mezcla de perplejidad y risas entre sus entrevistadores, ya que Ventura fue papá en 2014 de Antonio, el hijo que tuvo con la vedette Fabiana Luizzi. El nacimiento se produjo en la semana 26 del embarazo, por ende el bebé llegó al mundo con problemas de salud y transitó sus primeros meses en neonatología, al cuidado de los especialista.

Al día de hoy concurre al jardín y según reconoció su padre, lo tratan con aceite de cannabis para que puede mejorar su calidad de vida. A juzgar por las fechas, o Ventura sacó mal las cuentas o Antonio no es de él. Creemos no tener dudas: posiblemente se haya llevado matemáticas a marzo en alguna oportunidad.     

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig