Las fotos de la mansión de Jorge Lanata en José Ignacio que intentaron robarle – Revista Paparazzi

Las fotos de la mansión de Jorge Lanata en José Ignacio que intentaron robarle

El periodista sufrió una entradera violenta en la propiedad que disfruta en Uruguay.
TEVE
TEVE

Con el horizonte más bello para vislumbrar los atardeceres, Jorge Lanata se maravilla la vista en José Ignacio, donde cuenta con una mansión preciosa, que construyó en 2017. La misma propiedad en la que cayó en las garras de un intento de robo este fin de semana.

El periodista se encargó de describir el acontecimiento, esa maniobra espuria de unos ladrones que irrumpieron en la casona que posee en Uruguay. “Entraron por la cocina, revolvieron todo, imagino que buscando guita y no encontraron porque no iba a guardar guita ahí”, contó el conductor.

En cuanto a los detalles del atraco y la respuesta de las autoridades, Lanata expresó en su ciclo de radio: “Eran dos tipos, los tenemos en las cámaras, y mirá: la policía uruguaya, a la hora y pico, detuvo a uno. No creo que hayan sabido que era mi casa. Porque yo, chorro, si entro a robar una casa, prefiero que sea la de otro porque al no ser conocido es más fácil que no me busquen”.

Se trata de una propiedad muy moderna, que Jorge culminó su edificación hace cinco años y que se halla en la ruta 10, la que conecta Punta del Este con José Ignacio. Se destaca por el diseño simple y también sofisticado, con una apertura al exterior para que brille la piscina y el acceso a la playa.


Desde ese punto esplendoroso de las tierras uruguayas, Jorge y Elba Marcovecchio anunciaron su casamiento, con ese contexto arquitectónico confirmaron públicamente que caminarían por el altar. Una vivencia que experimentaron hace unos meses y que los tiene llenos de alegría. 

Esta mansión se caracteriza por las líneas rectas y la elección de enormes ventanales que se emplazan desde el techo al piso para que la iluminación natural del sol se erija en una de sus principales fortalezas. Además de la selección del cemento alisado y una decoración que mixtura el arte uruguayo con obras de diseño.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig