Las fotos de las espectaculares vacaciones de Marcela Kloosterboer en la nieve con sus amigas – Revista Paparazzi

Las fotos de las espectaculares vacaciones de Marcela Kloosterboer en la nieve con sus amigas

La modelo disfrutó de unos días en el sur argentino junto a sus mejores amigas y aprovechó para descansar luego de un año agitado.
TEVE
TEVE

El mundo entero está más cercano a cumplir los dos años de pandemia que el primer aniversario. Y es que el coronavirus aún sigue acechando al mundo entero y a pesar de que en la mayoría de los países las restricciones fueron cediendo, todavía se conservan algunas de las medidas sanitarias más importantes.

Sin embargo, esta enfermedad que paralizó el planeta Tierra trajo como consecuencia, además de estrés y nerviosismo, varias cancelaciones de vacaciones, vuelos al exterior, viajes de egresados, fiestas de 15, casamientos, partidos de fútbol y recitales con público, entre otros cientos de eventos.

Es por eso, que ante la primera apertura, muchos ciudadanos decidieron armar sus bolsos o valijas y emprender camino hacia otro destino turístico para relajar el cuerpo y la mente y volver a disfrutar de algunos días junto a familiares o amigos.

Este fue el caso de Marcela Kloosterboer, quien hizo una increíble escapada al sur argentino para poder aprovechar los últimos momentos de la mágica nieve y aprovechar cada rato posible de la mano de sus mejores amigas.

Quedándose menos de una semana, la actriz se volcó a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de dos millones y medio de seguidores las espectaculares postales y videos de su estadía en San Martín de los Andes y sus prácticas de esquí por el Cerro Chapelco.

Además, la modelo viajó sin sus hijos, quienes se quedaron en su hogar con las enormes remodelaciones que realizó Marcela luego de arduos meses de batalla contra los albañiles que se demoraron en las construcciones y en el armado de los ambientes elegidos.

Asimismo, durante sus días de relax, Kloosterboer mostró cómo hacía las bajadas de esquí a pleno sol, además de aprovechar unos tragos de cerveza antes de dar el último envión hacia la enorme cantidad de nieve que la esperaba sobre la pista. 

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig