Si bien todas las preocupaciones giran alrededor de la salud de Jorge Lanata, quien se encuentra internado desde mediados de junio y con diferentes giros en su cuadro médico -aunque las versiones que dieron a conocer recientemente es que presentó una importante mejoría-, cada miembro de la familia del periodista debe seguir en paralelo con su vida cotidiana y el pasado fin de semana tuvo lugar la lujosa fiesta de 15 años de Allegra, la hija de Elba Marcovecchio, esposa del conductor. La revista ¡Hola! Argentina estuvo en el lugar capturando fotográficamente cada momento de lo que fue una hermosa velada y hasta dialogó con la abogada.
Durante semanas hubo mucho revuelo alrededor del cumpleaños de la adolescente. ¿Era un buen momento para hacerlo? ¿Estaba bien destinar un importante dinero a la organización de la celebración? ¿Se podía festejar algo teniendo al periodista en este estado de salud? Muchas preguntas, grandes cuestionamientos, pero una sola verdad: la fiesta se hizo, con una maravillosa velada en el Palacio Duhau y la organización de Elba, que luego saldría a explicar los motivos por los cuales quiso organizar este evento más allá del contexto familiar que se vive.
El pasado sábado 23 noviembre, la abogada le festejó los 15 a su hija Allegra -fruto de un primer matrimonio que enviudó- con una fiesta para sus amigos y familiares en el Palacio Duhau. Fueron prácticamente 100 los invitados al evento, y si bien ella misma la describió como “una noche muy emotiva”, está claro que el gran ausente era su esposo Jorge.
“Allegra estaba muy emocionada y con muchos nervios también, habíamos organizado todo con Jorge, que para ella es su papá del corazón. El lugar es el favorito de Jorge y ellos dos son muy cómplices”, comentó Elba en diálogo con ¡Hola! Argentina. Su hija lució dos vestidos aquella noche: un diseño strapless drapeado con cintura remarcada con lazo a contratono para su ingreso, y un segundo vestido cut out que lució más tarde.
ASÍ CELEBRÓ SUS 15 AÑOS LA HIJA DE ELBA MARCOVECCHIO
Durante toda la previa del cumpleaños se fueron dando a conocer diferentes detalles íntimos de la celebración. A la cantidad de invitados se sumó el hecho de que se trató de una fiesta con cero alcohol por pedido explícito de Elba y, entre otras cosas, también se conoció la importante suma de dinero que se habría desembolsado por cada cubierto.
“Tenemos un promedio de 110 invitados. El costo que me dieron a mí es de 300.000 pesos cada cubierto. Los invitados son 70 chicos y 35 grandes, van a ser exclusivamente familiares y amigos íntimos de Allegra. Para que te des una idea, son 105 invitados en total. No hay show, me están diciendo. Al parecer es todo sin alcohol y el vestido de la niña es de Ivana Picallo”, explicaron por estos días en A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco.
En medio de tanta polémica sobre si debería haber hecho o no el cumpleaños a su hija, Marcovecchio aclaró el importante rol que tuvo Lanata para que se haga la celebración a pesar de estar internado desde hace meses. “Algo que tenía muy presente y que marcó muy mucho es la frase de Jorge, que nunca quiso suspender sus cumpleaños hasta que su mamá mejorara y como a Jorge eso le marcó de no querer festejar sus cumpleaños. Tengo clarísimo que no hubiera querido eso para Allegra”, había contado la abogada en una charla con Intrusos.
A continuación te dejamos las fotos que se difundieron sobre la fiesta de 15 de Allegra, capturadas por el lente de ¡Hola! Argentina.