in

Las fotos inéditas de Ricardo Fort en un boliche que hicieron furor en las redes

El empresario chocolatero captó la atención de todos gracias a la publicación de una serie de fotos suya del año 1993 en el boliche The Probe.

LA NUEVAS FOTOS DE RICARDO FORT DELEITARON A SUS FANS.

Esta mañana todos los usuarios de la red social Twitter encontraron como tendencia principal a Ricardo Fort. ¿El motivo? La viralización de una serie de fotos inéditas del empresario chocolatero.

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta @arg_beauty con la siguiente descripción “Ricardo Fort en el boliche The Probe, 1993” y obtuvieron en pocas horas más de 64 mil “me gusta” y miles de comentarios.

RICARDO FORT Y SUS AMIGOS EN EL BOLICHE THE PROBE.

En las postales retro se ve a Ricardo con 25 años, sin cirugías y con un look muy particular disfrutando de la noche porteña junto a un grupo de amigos. De inmediato, los fanáticos del artista fallecido el 25 de noviembre de 2013 celebraron la publicación de las fotos y dejaron emotivos comentarios.

RICARDO Y UNA AMIGA POSAN PARA LA FOTO.

“Qué locura sería hoy este hombre vivo. El mayor influencer de todos. Me sigue doliendo que se haya muerto, EN SERIO”, escribió un admirador. “Era un ídolo, talentoso, te cagabas de risa y por dentro sensible. Se lo extraña al Comandante”, agregó otro. “¿Se imaginan los tik tok de cuarentena del Comandante? ¿Se imaginan la cuarentena del Comandante?”, preguntó con nostalgia un usuario.

RICARDO BROMEA FRENTE A CÁMARA.

Además de las bromas por su look de musculosa y barba candado, algunos usuarios se focalizaron en las personas que acompañaban a Ricardo. A un muchacho morocho de pelo largo lo compararon con Fabián Vena y con el Chipi Barijho.

Si bien falleció cuando tenía apenas 45 años, Ricardo vivió su fama de un modo vertiginoso: pasó por ShowMatch, tuvo su propio reality show y hasta protagonizó una obra de teatro en la temporada de verano de Mar del Plata.

EL “COMANDANTE” POSA CON UNA PANDERETA EN LA BARRA DEL BOLICHE.

Tras su muerte, sus hijos, Martita y Felipe, quedaron a cargo de su gran amigo, Gustavo Martínez. A diferencia de su padre, los chicos cultivan el bajo perfil, pero suelen recurrir a las redes sociales para homenajear a su papá.

De hecho, para el último Día del Padre, Martita les pidió a sus seguidores fotos y videos de Ricardo. ¿Le habrán llegado estas imágenes? ¡Ojalá que sí!

Comentarios