Las fotos privadas del casamiento de Daniella Mastricchio, la ex Chiquititas – Revista Paparazzi

Las fotos privadas del casamiento de Daniella Mastricchio, la ex Chiquititas

La actriz que protagonizó la recordada tira de Cris Morena disfrutó de una maravillosa boda el fin de semana.
TEVE
TEVE

Esa niña tan angelical, que tiñó la pantalla con su talento en Chiquititas, ha evolucionado y acaba de experimentar las mieles indescriptibles del casamiento. Daniella Mastricchio caminó por el altar y dio el sí con su pareja Matías Fabiani el pasado viernes.

Aquella pequeña de siete años brilló en la tira infantil que ideó Cris Morena y que generó un impacto mayúsculo al alegrar a muchas generaciones, a tal punto que todavía sigue latente el recuerdo de todo lo que significó esa trama tan original.

La actriz se topó con el amor hace varios años, de manera casual dado que Matías oficiaba de profesor de taekwondo de uno de sus hijos. Desde ese momento, el sentimiento germinó entre ellos y creció hasta el límite de lanzarse a la aventura de oficializar con una boda. 

Movilizada hasta las últimas fibras de su interior, Daniella compartió una declaración muy emotiva para su esposo en su cuenta de Instagram. Ahí, la ex Chiquititas escribió: “Porque podría caminar con los ojos cerrados al lado tuyo, pero elijo tenerlos bien abiertos para también ver todo lo que me haces sentir”.

Con una serie de fotos, Mastricchio terminó por soltar una frase conmovedora, que grafica todo lo que siente por Fabiani: “Soy tan feliz caminando juntos”. Una química y confianza que se percibe con claridad en cada una de las imágenes de la iglesia y del festejo.

Tras el evento, los tortolitos se lanzaron a la aventura de vivir a pleno la luna de miel, para la cual eligieron como destino la siempre bella ciudad patagónica de Bariloche. Respecto a ese paso, Daniela contó en las redes sociales: “¡Estamos en Bariloche! ¡Cuántos sueños realidad! ¡Gracias! Esto recién empieza…”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig