El look playero de Antonela Roccuzzo a orillas del mar en Qatar – Revista Paparazzi

El look playero de Antonela Roccuzzo a orillas del mar en el Mundial de Qatar

La esposa de Lionel Messi se relaja en las playas de Doha, el único lugar donde se ven mujeres en bikini y atuendos tradicionales.
LOOKS
LOOKS

Ir a la playa en Qatar es toda una experiencia cultural. También, para Antonela Roccuzzo, que calma los nervios mundialistas a puro entrenamiento en el hotel y entregándose al relax del mar y la arena. cuando el sol empieza a bajar.

Ahí, en uno de los lugares donde la diferencia cultural se hace patente, ya que conviven las mujeres occidentales en bikini así como musulmanas completamente tapadas, la Primera Dama del fútbol se mostró muy glamorosa con sus looks informales y playeros. 

Mientras algunas se meten al mar al agua vestidas de pies a cabezas, Antonela se relajó con su gente y lució un conjunto de dos piezas que lleva la firma de María Sol Messi, su cuñada, que tiene una marca de ropa. 

Muy bien dispuesta, como siempre, la esposa del Diez se sacó fotos con algunos fans y posó con sus outfits, bastante discretos, teniendo en cuenta las costumbres del país qatarí, que en junio de este año censuró una foto suya en bikini y le tapó el cuerpo con un rectángulo negro. 

Y así como Cateherine Fulop la rompió con su look con un dos piezas y un conjunto con apliques, la rosarina eligió un short de la marca Missoni, lentes Ray Ban y una bikini en lila de Río, la marca de su cuñada. En otra oportunidad, la morocha fue a la playa con un mono corto color gris con abertura.

"Como te amoooo", acompañado de un corazón rojo y del grito de Lionel ante la hinchada argentina fue la manera en la que la mamá de Thiago, Ciro y Mateo festejó en sus redes el golazo de su pareja en el partido ante México.

LOS LOOKS DE ANTONELA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig