Cuál es la bikini que eligió Catherine Fulop para conocer las playas de Qatar – Revista Paparazzi

Cuál es la bikini que eligió Catherine Fulop para conocer las playas de Qatar

La actriz viajó a la ciudad sede del Mundial a fin de alentar a la selección nacional, grabar con Marley y disfrutar del turismo de aquella ciudad.
TEVE
TEVE

Al igual que muchas figuras del ambiente artístico, Catherine Fulop también armó las valijas y viajó a Qatar para disfrutar de la sede del Mundial de fútbol donde su yerno, Paulo Dybala, fue convocado dentro de los 22 jugadores de la selección nacional.

En ese contexto y disfrutando de los hermosos paseos y paisajes de las distintas ciudades del estado arabe, la actriz aprovechó su estadía allí para disfrutar de la playa y lucir su hermosa figura en hermosos y sensuales trajes de baño en las playas qataríes.

Al igual que muchos turistas que, más allá de ir a alentar a su país en la disputa por la copa del Mundo, fueron con la finalidad de conocer, recorrer y vacacionar, Cathy hizo lo mismo, ya sea desde su participación en Por del mundo con Marley como en su tiempo libre.

Dueña de una figura modelada, a fuerza de buena alimentación y ejercitación diaria, combinado con la genética y simpatía que la caracteriza, la madre de Oriana Sabatini no se privó, a pesar de las limitaciones que impone la cultura árabe, de mostrar su exuberante y torneado cuerpo en las playas de Qatar.

Y fue a orillas del mar que la actriz posó con distintos trajes de baños, lookeados con accesorios, tales como collares, cadenas y pulseras, a fin de lograr un topísimo outfit playero. Fresca y sexy, Fulop deslumbró a todos llevando, primero, un traje de baño enterizo en color negro.

La actriz deslumbró en las playas qataríes posando con trajes de baño enterizos y bikini... y exhibiendo su belleza natural

Y al día siguiente, tras la victoria de la selección argentina, Catherine fue a la playa, se metió al agua… y se tomó fotos nuevamente. Solo que esta vez optó por un bikini con detalles y apliques. Dichas postales, y a fin de hacer alarde de su belleza fresca y natural, la actriz las compartió en su perfil de Instagram. ¡Una bomba!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig