L-Gante se diferenció de su ex y contó qué le piensa enseñar a su hija Jamaica: "Los valores de…" – Revista Paparazzi

L-Gante se diferenció de su ex y contó qué le piensa enseñar a su hija Jamaica

El cantante se destapó en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

La pelea mediática y judicial entre L-Gante y Tamara Báez sigue tejiendo nuevos episodios como parte de una novela que no parece tener final. En medio de esto, la pequeña hija de la pareja, Jamaica, queda como víctima de estos conflictos que tienen los padres al no llegar a buen puerto en sus acuerdos.

Días atrás, Báez decidió escrachar al cantante a través de su cuenta de Instagram compartiendo una fotografía para mostrar los alimentos y productos de higiene que le habían llegado por parte del artista. Esto era en concepto de la cuota alimentaria, algo que fue repudiado por la joven mujer.

"¿La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz, la obra social, etc.? Una vergüenza. La voy a mantener a fideos a mi bebé ahora. Pañales de otra marca que ni usa también. Yo no puedo cree esto", escribió Tamara, mostrándose indignada por este accionar de su ex.

Pero tal escrache tuvo una contundente respuesta por parte de L-Gante, también a través de las redes sociales aunque mediante Facebook, en la fan page en la que tiene miles de seguidores. Esta parece ser la forma por excelencia en la que ambos dejan ver la interna que tienen, y lo exponen públicamente.

El descargo del creador de la cumbia 420 fue certero, pero más allá de eso estuvo apuntado hacia la pequeña Jamaica y refiriéndose a su hija lo importante que es para él. El artista destacó que siempre va a acompañar a su niña en un conmovedor posteo.

"Te amo mi amor. Vos siempre vas a ser mi reinita. Papá te va tener como una princesa siempre, como la bebé que sos. Te va a enseñar los valores de la vida, de dónde venimos y a donde fuimos, lo que logramos y lo que sos para mi... Lo más real y valioso que tengo. Que vas a tener tus cosas y que lo mío será tuyo también", escribió.

Como parte de ese mismo posteo lanzó: "La gente podrá dibujar mil cosas, pero los dibujitos que me hacés vos con el amor más sincero y aprendiendo a usar un crayón a mi me dibujan una sonrisa en la cara y en el corazón”.

Y agregó: “Jamás bajaré los brazos en nada porque todo tiene un fin; todo va dedicado hacia vos para el día que crezcas y seas esa persona que ya habla, que piensa, que comprende, que valora y que respeta. Aquí estará papá siempre para vos. Y sabrás qué hizo posible tanto con tan poca edad y recorrido en esta vida”.

Luego concluyó: “Para vos seré Elián papá y no tendrás que pasar por lo qué pasó el L-Gante en su niñez y en su adolescencia. Simplemente ansioso y disfruto por verte crecer para llenarme de inspiración en mi camino a ser un adulto. Algún día te vas a cag** de risa de todo lo que hablaron algún día. Te amo y eso lo sabrás vos y yo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig