Las fuertes palabras del jurado de Bake Off al despedir a Hernán de la carpa de pastelería – Revista Paparazzi

Las fuertes palabras del jurado de Bake Off al despedir a Hernán de la carpa de pastelería

Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen decidieron que el concursante debía abandonar el reality, pero antes de que se fuera le hablaron sobre su evolución en el certamen.
TEVE
TEVE

La semana en Bake Off comenzó de una manera muy particular, y es que los participantes arrancaron el lunes a sabiendas de que cada día uno de ellos deberá abandonar la carpa y dejar a un costado el sueño y la ilusión de convertirse en el o la pastelero o pastelera del año.

Sin embargo, en el primer día, el jurado tomó la decisión de que todos continúen dentro del certamen, pero la noche del martes se inició con la mente concentrada en el desafío técnico ya que tanto Damián Betular como Pamela Villar y Dolli Irigoyen anticiparon que uno iba a quedar eliminado.

Fue así como todos los concursantes dieron lo mejor de sí para poder preparar una torta de tres pisos encastrada y bañada en chocolate, con frutos rojos y pomelo en su interior, además de cortes internos hecho de manera vertical, la cual no pudieron visualizar previamente, sino que debieron ajustarse a seguir al pie de la letra las órdenes de la receta.

No obstante, esto no alcanzó para Hernán Canalini, quien se vio obligado a abandonar la carpa tras la difícil decisión tomada por el jurado. “Es muy difícil, pero bueno, ya está”, atinó a decir el arquitecto con lágrimas en los ojos antes de partir.

Por su parte, antes de darle el saludo final, Betular le dedicó unas tiernas palabras: “Entrar acá para vos fue muy importante, tenés una capacidad y una estética enorme. Espero que te haya servido todo lo que te hemos dicho, este camino recorrido… No imaginé despedirte hoy, es un poco difícil, pero sé que te va a ir muy bien y en lo particular te tengo un fuerte cariño”.

Asimismo, Pamela Villar tomó la palabra y lo felicitó por su camino recorrido: “Hiciste una gran competencia. Lograste lidiar con tu exigencia, te felicito por haber estado y es una pena que tengas que irte hoy, pero así es el juego”

Y para concluir, Dolli también lo saludó con angustia y pesar: “Te vamos a extrañar muchísimo, a vos y a esas obras de arte, esas preparaciones muy ricas. Una sensibilidad exquisita. De corazón te deseo lo mejor”.

HERNÁN TUVO QUE ABANDONAR LA CARPA DE BAKE OFF

Sin embargo, Hernán se mostró positivo ante la situación y le agradeció a los profesionales y a sus colegas por la ayuda y el cariño brindado: “Hoy se termina, pero mañana recién esto va a empezar para mí. Quiero cumplir mis objetivos y me voy muy bien. Lo que más rescato son las devoluciones de ellos tres, y haber conocido a todos mis compañeros”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig