Las hermosas fotos del nuevo trabajo de Natalia Oreiro – Revista Paparazzi

Las hermosas fotos del nuevo trabajo de Natalia Oreiro

La actriz uruguaya aguarda el estreno de la película que hizo junto a Mercedes Morán. ¡Pero no es la única! Además, espera el estreno de otros tres films. ¡Una máquina!
TEVE
TEVE

Desde hace muchísimos años, Natalia Oreiro (42) selecciona cuidadosamente los trabajos en los que participa. A fuerza de talento y dedicación, la actriz uruguaya se ganó un codiciado lugar en el mundo del espectáculo local. Los directores de cine la buscan (e intentan tentarla) para que protagonice sus films y la tele siempre está a la espera de que a ella se le ocurra volver. Por caso, la tira Solamente vos la rompió en 2013/14, con los protagónicos de ella y Adrián Suar y los musicales de aquella novela hicieron historia.

Y si bien durante el último tiempo sólo hizo intervenciones televisivas: en El Host, donde actuó de ella misma, y en La Voz Argentina, donde participó como jurado invitada, la tele no es algo que por el momento la desvele.

Pero no ocurre lo mismo con la pantalla grande, donde demostró que tiene un romance con ella. Después de romperla en Gilda, no me arrepiento de este amor, donde se puso en la piel de la cantante tropical para contar su vida y su trágica muerte, y de protagonizar Re loca junto a Diego Torres, Natalia vuelve al cine con cuatro películas que esperan ver la luz a lo largo de este año.

Sí señora, sí señor, la actriz y cantante será la protagonista de… ¡cuatro films! El primero, La noche mágica, está dirigido por Gastón Portal y se estrenará el 2 de abril. Allí Natalia vuelve a compartir protagónico con el genial Diego Peretti (lo hicieron antes en el escalofriante film Wakolda).

La segunda película se llama Reinas salvajes. En ésta, bajo las órdenes del director cordobés Matías Lucchesi, Natalia se luce junto a la talentosa Mercedes Morán. La película, que según informó Oreiro en su cuenta de Twitter se estrenará el 7 de mayo, fue rodada en escenarios naturales de Uspallata y Villavicencio, Mendoza. Las fotos que Morán fue compartiendo en las redes adelantaron algo de la belleza del lugar que –seguramente– embelesará al espectador. Otra de las películas que protagonizó Oreiro y espera turno para su correspondiente estreno es Hoy se arregla el mundo, dirigida por Ariel Winograd. Allí, la mujer de Ricardo Mollo comparte protagónico ni más ni menos que con el talentoso Leo Sbaraglia. El estreno de esta comedia está programado para el 13 de agosto.

Y la cuarta y última película en la que aparecerá Oreiro como protagonista será Bajo el agua, con dirección de Alejandro Chomski, está inspirada en un relato de Adolfo Bioy Casares y se desconoce fecha cierta de estreno, pero se presume que será una bomba en la taquilla de todo el país. Pero esto no es todo.

En la apretadísima agenda de la artista figura otro gran proyecto: encarnar a Eva Duarte de Perón en la serie Santa Evita, producida por Salma Hayek y con la dirección de Rodrigo García, hijo de Gabriel García Márquez. La historia, basada en el libro homónimo de Tomás Eloy Martínez, será protagonizada –además– por Darío Grandinetti en el rol de Juan Domingo Perón y constará de ocho episodios que se grabarán a lo largo de este año y podrán verse recién en 2021. ¿Natalia ocupada? ¿Quién dijo? A todo eso hay que sumarle el trabajo que hace como esposa de Ricardo Mollo y la maternidad de Marlín Atahualpa. Una genia…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig