Las picantes declaraciones de Marina Calabró sobre Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

Las picantes declaraciones de Marina Calabró sobre Mirtha Legrand

Lejos de recomponer el vínculo, la panelista se volvió a referirse sobre el enfrentamiento que mantuvo con la conductora y sostuvo que “Mirtha no la llamó para disculparse”
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, Mirtha Legrand contó al aire que le propusieron ocupar el horario del programa de El diario de mañana durante la temporada de verano. Los dichos de La Chiqui causaron el enojo de Mariana Fabianni y luego se sumó Marina Calabró.

En aquel entonces, la panelista sostuvo: “Salir a contar una oferta donde hay gente laburando y encima darte el lujo de decir que la rechazaste es egocentrismo liso y llano. Entonces, ¿con qué objeto hacer el daño? Que habría pasado si lo hubiera dicho yo. A mí me dijo 'mala, malísima' por mucho menos"

JAMÁS ME LLAMÓ Y MUCHO MENOS FUIMOS A TOMAR UN CAFÉ

Tras las declaraciones de Marina, Mirtha asumió “su error” en el programa de Pamela David. “Fue una pifiada mía que no debí decir nunca”. Pero al parecer, no fue suficiente para la periodista de espectáculos.

Hace unas horas, habló desde un móvil en Intrusos y se refirió a su enfrentamiento con Legrand y lanzó picantes declaraciones sobre la conductora de de ElTrece. “Con Mirtha Legrand esta todo bien. Ella dijo que nos habíamos reconciliado pero la verdad me enteré por la tele de eso. Jamás me llamó y mucho menos fuimos a tomar un café"

EL ENFRENTAMIENTO DE MIRTHA Y MARINA.

Luego, agregó que “está todo bien”. Sin embargo, no dudo en pegarle nuevamente: “Es, cómo te diría, una tía incómoda viste... De esas tías que estás en una reunión o Navidad y te salta con lo que menos esperás, que un día te quiere y al otro no y no sabes por qué".

La hija de Juan Carlos Calabró, contó que si bien no están peleadas, Mirtha nunca más la invitó a su mesa, a pesar de que trabajen en el mismo canal.

La relación entre ambas nunca “fue del todo buena”. Años atrás, se filtró un audio de La Chiqui en donde se refería a Marina como una “mujer malisima” “Ella es malísima. Habla de todo el mundo. Profesora, profesora y terminó haciendo chimentos”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig