in

EnojadoEnojado TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Las polémicas declaraciones de Julieta Prandi sobre el cordero arrojado a la pileta

“Cuando vi el video del chancho que lanzaron desde el helicóptero, me recordó los vuelos de la muerte de la dictadura”, dijo la modelo.

 Julieta Prandi es, una de las mujeres más hermosas de nuestro país. La rubia comenzó desde muy joven en el mundo del espectáculo. Al principio como modelo, pero luego agregó a las pasarelas, su carrera como actriz, donde comenzó a ser parte de diferentes programas, como el recordado sketch en el programa de Guillermo Francella, ‘Poné a Francella’, ‘La nena’, donde interpretaba a una compañera de colegio de la hija del humorista.

En este momento, Prandi se ha alejado un poco de las cámaras. Sin bien sigue en el negocio de la moda, en los últimos meses reforzó su carrera de actriz luego de su separación con el empresario Claudio Contardi, con el que muy pronto irá a juicio, tal como ella misma lo afirmó.

La rubia en este momento protagoniza una de las obras más taquilleras de la temporada de verano, estamos hablando de “Atrapados en el museo“, donde comparte elenco con Pedro Alfonso, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Rodrigo Noya, Freddy Villarreal, Flor Torrente, entre otros, que está haciendo temporada en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz y que se está presentando a sala llena noche tras noche.

Sus declaraciones

Es por esto que la actriz hizo una entrevista mediante móvil para Intrusos, el ciclo de América, actualmente conducido por Adrián Pallares. Una de las preguntas que le hicieron a Julieta, hacía referencia a la gran polémica que se armó con un video qe se ha viralizado en las redes donde un cordero que es lanzado desde un helicóptero hacia una pileta perteneciente a la propiedad de Lara Bernasconi.

Como respuesta, la modelo lanzó una polémica frase: “Cuando vi el video del chancho que lanzaron desde el helicóptero, me recordó los vuelos de la muerte de la dictadura”. Esta comparación no cayó bien a los usuarios de las redes quienes criticaron duramente la comparación elegida por la actriz.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El nuevo hobbie de Cinthia Fernández: influencer fitness

Xuxa, influencer vegana y bomba sensual a los 57 años