Mega escándalo: las razones por las cuáles Mariana Nannis no visitará a Susana Giménez – Revista Paparazzi

Mega escándalo: las razones por las cuáles Mariana Nannis no visitará a Susana Giménez

La producción de la diva trabajó y avanzó en el asunto. Sin embargo, la visita se frustró. ¿Qué pasó? ¡Leelo en esta nota!
TEVE
TEVE

Tener a Mariana Nannis como invitada en un programa de tevé es sinónimo de rating. Será por su estilo, frontal y desprejuiciado, o quizás por lo que ella representa como primera botinera mediática, que siempre ostentó su fortuna y buen pasar.

El asunto es que los puntos de rating subirían si por estos días algún programa logra sentarla en su living, ya que la escandalosa separación del Pájaro Claudio Paul Caniggia está en boca de todos (se dice que él sale con una bella morocha llamada Sofía Bonelli). Recordemos que Mariana, a través de su abogado, Juan Manuel Dragani, dejó trascender que ella y el exfutbolista debían acordar una separación en buenos términos.

Por eso, la producción de Susana Giménez puso manos a la obra para lograr tener a Nannis con la diva de los teléfonos. Se habló, incluso, que la visita se concretaría el próximo domingo 18. Sin embargo, en el día de ayer se supo que la visita de Mariana a Susana se había truncado.

ESTA ES UNA DE LAS ULTIMAS FOTOS DE LA FAMILIA CANIGGIA UNIDA.

¿Por qué? Trascendió que la rubia habría exigido 30 mil dólares para asistir y habría tenido algunas otras exigencias, difíciles de cumplir. Sin embrago, desde la producción del programa de la diva desmintieron el asunto. 

DESDE LA PRODUCCION DE SUSANA INFORMARON QUE SOLO HUBO UNA LLAMADA TELEFONICA CON LA NENNIS. "NUNCA SE HABLO DE PLATA, Y MENOS DE 30 MIL DOLARES", APORTARON.

"Con Mariana tuvimos sólo una llamada telefónica. Un contacto hace unos días y nada más. Quedamos en seguir hablando, pero no para este domingo ni para el próximo”, dijeron. "Nunca hablamos de plata y menos de 30 mil dólares. Es un dinero imposible de pagar hoy a cualquier figura”, agregaron.

“Otra cosa que quiero aclarar es que Susana jamás se enojo, ella no está en el día a día de los invitados. Por suerte nos va muy bien y el rating nos acompaña, como siempre pasa con el programa de Susana", finalizaron.

ESTA ES LA CASA DE LOS PROBLEMAS EN MARBELLA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig