Categorías: TEVE

Las razones por las que echaron a Leticia Brédice de El Divorcio, la obra de Luciano Castro

La actriz tuvo que dejar la obra que se estrenará el 27 de diciembre por pedido de sus compañeros, director y producción de la misma.

Publicado por
Federico Mir

Leticia Brédice se caracteriza por ser una mujer con pocos filtros, por no decir ninguno, sus propuestas románticas a Mariana Brey e insinuaciones en los Martín Fierro a Yanina Latorre, dejaron en claro que la artista no tiene pudor alguno y mucho menos a expresar libremente lo que siente.

Aunque no está del todo confirmado por el momento, estas actitudes pudieron haberla llevado fuera de El Divorcio, la obra de teatro que compartía con Luciano Castro, Pablo Rago y Natalie Pérez. La información llegó como primicia de Laura Ubfal en la columna que realizó en Intrusos.

"Les quería acercar una primicia de hace unos días bastante preocupante, que tiene que ver con un elenco teatral, que tiene que ver con la baja de una actriz, una actriz que ya tiene reemplazo, una actriz que ya había hecho las fotos del espectáculo y realmente se tuvo que ir por un escándalo", comenzó Ubfal.

Y agregó sobre el escándalo en la obra de Luciano Castro: "La verdad es que no es una noticia grata, es una noticia que trajo mi compañero de Gossip, Guillermo Barrios, en primicia y yo se los voy a contar a ustedes y a todos. Estamos hablando del elenco de El Divorcio de Luciano Castro".

"Un Luciano Castro que saben que se bajó de Desnudos, estuvo haciendo ficciones exitosas y demás, ahora está preparando un espectáculo con Faroni para el verano, de hecho van a debutar muy pronto en Rosario, después van a ir a Mar del Plata y lo demás", sumó sobre el futuro de la pareja de Flor Vigna.

Regresando a la salida de Brédice, Laura comentó: "La protagonista , co protagonista junto a Luciano Castro es Natalie Pérez, en ese elenco está Pablo Rago, que se bajó de Network para integrarse a este elenco de El Divorcio y en ese elenco, si tienen la foto lo van a ver, estaba Leticia Bredice".

Además reveló las razones de la salida de Brédice: "Digo estaba porque por decisión del elenco, del director Nelson Valente, de la producción de Faroni, le pidieron a Leticia que deje el elenco. Fue por problemas internos de como Leticia no estaba en su eje del todo, se presentaba a los ensayos con problemas".

"Decidieron separarla del elenco, se produjeron momentos de problemas en los ensayos con Leticia y bueno, terminaron Luciano Castro, Pablo Rago pidiéndole disculpas a la gente que estaba en las lecturas y ensayos, porque ellos están apurando para ser los primeros, querían llegar para el 27 de diciembre a Mar del Plata. Quien va a hacer el rol de Leticia es Carla Conte", cerró Laura Ubfal.