Laurita Fernández compartió una peculiar reflexión sobre la convivencia con Cabré: “Disfruto de estar sola” – Revista Paparazzi

Laurita Fernández compartió una peculiar reflexión sobre la convivencia con Cabré: “Disfruto de estar sola”

La actriz expresó su necesidad de encontrar momentos para ella en medio del aislamiento con su novio.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Laurita Fernández tomó notoriedad en los medios por la mudanza desde su departamento a la casa de Nicolás Cabré, lo que despertó críticas por considerar que había roto la cuarentena. Aunque, la rubia explicó los permisos solicitados y todos los argumentos que la llevaron a tomar esa decisión por el estado complicado de su hogar.

La excelsa bailarina se refugió en la propiedad de su novio en Pilar, lo que implica además de la responsabilidad del aislamiento social obligatorio una prueba para la pareja. Laurita dejó entrever algunas cuestiones de su sentir con varias publicaciones en Instagram.

Ayer publicó un dibujo que creó con sus propias manos, así como una serie de fotos de ciudades vacías con la intervención espontánea de animales. En la descripción de ese posteo escribió: “Nunca fui buena escribiendo así que me expreso dibujando...Una amiga vio las fotos, y dijo esta frase que me impactó: ‘Pero qué lindo es el mundo cuando no estamos en él'. La quiero compartir con ustedes, para que comenten lo que quieran”.

Esta reflexión sobre las consecuencias favorables para la naturaleza, también abrió las puertas a una confesión algo confusa de Fernández. Dentro de una innumerable serie de comentarios, una usuaria le consultó cómo llevaba la convivencia y la actriz le respondió.

https://www.instagram.com/p/B-Z5wrNFWhV/

Creo que las dos cosas son buenas, disfruto la compañía, pero también soy una mujer que disfruta mucho mis momentos sola. Será que vivo sola desde muy chica, no sé si te ayudé en algo con la respuesta”, escribió Laurita respecto a las vicisitudes de vivir en pareja en la misma casa. Después agregó su método para pasar los días y las sensaciones que se apoderan de ella ante la tragedia: “Todos los días me armo una rutina de cosas para hacer y los días se llevan mejor, aunque tengo mis momentos de ansiedad, porque soy muy inquieta, y me agarra mucha angustia también, por lo general cuando veo las noticias y veo imágenes de los médicos y enfermeros y todo lo que está pasando me permito llorar y dejar fluir las emociones que van apareciendo”.

¿Qué significa que haya respondido a una consulta de un seguidor para expresar su disfrute de estar sola? Tal vez la bellísima bailarina quiso exteriorizar su predilección por vivir en soledad. ¿Irá todo bien en el nuevo escenario de convivencia con Nico?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig