in

Laurita Fernández contó una increíble anécdota con Natalia Oreiro, donde generó su gran amor por ella

La rubia se refirió al paso de Natalia por la pista del Cantando 2020 con un genial recuerdo.

En la noche del martes 13 de octubre, el Cantando 2020 sorprendió tanto al público como a los que estaban presente en el piso de La Flia cuando Natalia Oreiro irrumpió en la pista para cerrar la performance de Jey Mammon y su compañera, que le rendían homenaje a la actriz uruguaya. Feliz con el reconocimiento de los participantes del certamen, la artista internacional se mostró cómoda y divertida al aire.

Pero no solo le demostraron el fanatismo y cariño para con ella los artistas que interpretaron sus canciones, sino que también lo hizo Karina La Princesita y… ¡Laurita Fernández! La conductora del programa recordó un episodio junto a Oreiro que la llevó a sentir un gran aprecio por ella.

“Me acorde que la conocí cuando hice mi primer trabajo para Polka, que fue haciendo una coreografía para ella y para Adrián (Suar). Yo Pichi. Y Nati me agarró y me dijo: ‘Vení, mirá, podemos hacer esto’. ¡Y me resolvió el laburo! Ella me ayudó y es una mujer que se mete en todo y se nota”, relató Laura Fernández.

En cuanto a esa experiencia, la novia de Nico Cabré recordó con humor: “A Adrián le enseñé y después hizo lo que quizo. Pero más allá de lo que diga el jurado, como se nota que ella estuvo muy involucrada, se notó algo integral”.

En cuanto a la participación y compromiso por parte de Natalia fue Jey quien contó sobre el detrás de escena: “Llegó antes para hacer una pasada con nosotros. Y gracias a la producción y a todos porque lo mejor, tal vez, era avisar que venía. Pero para nosotros era hermoso que aparezca y todos se queden”.

Comentarios