in

Laurita Fernández le hizo un particular pedido a la novia de Fede Bal: “Tiene que venir a…”

La coconductora del Cantando sorprendió con un pedido para Sofía Aldrey.

Debutó el Cantando por un sueño. Con Laurita Fernández (29) y Ángel de Brito al frente, el concurso de canto dio inicio en un año bastante particular debido a la pandemia de Covid–19. Y la encargada de abrir el show fue Carmen Barbieri y como era de esperarse entre la capocómica y la conductora se dio una fluida conversación sobre la recuperación de Fede Bal, ex de Laurita.

Y fue en ese ida y vuelta que la bailarina le preguntó a Carmen si tenía ganas de ser abuela y ella recordó cuando Moria Casán le vaticinó el embarazo de Fede.

“Yo le dije a Carmen ‘tenés una cara de embarazada’ y ella me decía ‘no puede ser’”, dijo La One riendo. “Me dijo ‘estás re embarazada’”, intervino Carmen. “Y no se equivocó”, acotó Ángel mientras le mandaba un beso grande a Fede que los estaba mirando.

Entonces un inesperado pedido por parte de Laurita se escuchó. Mirando a la cámara le pidió a Sofía Aldrey, actual novia de Fede, que vaya al estudio. “Fede tiene que venir con la novia a ver si Moria le ve cara de embarazo o no”, dijo Laurita descolocando a todos en el estudio.

“Fede tiene que venir con la novia a ver si Moria le ve cara de embarazo o no”, dijo Laurita.

Recordemos que Laurita y Fede mantuvieron un largo noviazgo, que tuvo sus idas y vueltas. Sin embargo se separaron en muy buenos términos. Y ella le mandó un mensaje de aliento cuando el actor reveló que su tratamiento contra el cáncer de intestino que le había sido diagnosticado en el mes de marzo había sido exitoso.

FEDE BAL Y SU NOVIA.

“¡Vamos!”, fue el contundente mensaje de la bailarina al saber el resultado del tratamiento. “Te adoro Lau, desde siempre”, le respondió Fede. Después, durante una entrevista con Catalina Dlugi, Laurita se explayó sobre aquel mensaje.

“Lo de Fede fue una noticia maravillosa y me puso muy feliz. Imagino cómo habrán vivido todo este proceso y este desenlace hermoso me puso muy contenta. Y quise mandarle un mensaje de cariño, aliento y apoyo”, dijo.

Comentarios