Laurita Fernández: “Nada tendrá más valor que el amor que nos tenemos con Nico” – Revista Paparazzi

Laurita Fernández: “Nada tendrá más valor que el amor que nos tenemos con Nico”

La feliz parejita tuvo unas divertidas y románticas vacaciones en Playa del Carmen antes de instalarse en Mar del Plata para presentarse con Departamento de soltero.
TEVE
TEVE

Recargando energías antes de desembarcar en Mar del Plata para hacer temporada, la bailarina y actriz disfruta en México de la naturaleza, la tranquilidad y los afectos. Y si bien su compañero siempre ha sido reacio a la exposición, parece que el amor todo lo puede, todo lo transforma, y el actor, al igual que ella, ha compartido en las redes sociales fotos de viajes donde se los ve muy juntos. ¡Y esta escapada a Miami y Cancún no fue la excepción!

Con los rostros relajados y felices, abrazados y sonrientes, Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (40) han subido varias imágenes de estas vacaciones que, a juzgar por lo que suben a Internet, comenzaron siendo de a dos por Florida, pero que luego, tras llegar a las playas aztecas, nuevos rostros fueron apareciendo, y tenían que ver con algunos de los acompañantes de esta escapada. Entre ellos se encuentran la mamá y la hermana de Laurita, y Rufina, la hija del galán.

Y es en esas paradisíacas playas donde la rubia lució su tallada figura, nadó en las aguas claras, practicó deportes acuáticos… y disfrutó mucho de su pareja. Enamorados y con el corazón contento, los tortolitos compartieron con sus seguidores una tierna postal donde se los ve abrazados, y a los besos sobre un enorme camastro con vista al mar dentro del complejo Paradisus, de Playa del Carmen. Luego de algunas publicaciones que siguieron a esa, en su perfil de Instagram la bailarina volvió a subir una foto donde aparece en bikini, recostada sobre la espalda de Cabré, quien descansa sobre las arenas blancas de la paradisíaca playa y que acompañó escribiendo: “Mi paz”.

Lo que se viene. Más allá del amor, Laurita y Nicolás comparten trabajo. Y este verano vuelven a subirse juntos al escenario… pero en Mar del Plata, donde harán temporada con la obra Departamento de soltero. Y hablando de departamento, la parejita, que va a convivir en La Feliz, ya se encuentra proyectando a futuro y planeando cómo será la casa que tendrán en Buenos Aires para dejar de quedarse en la casa de uno y de otro.

Y fue en este punto donde se desató la polémica luego de que el actor brindara declaraciones en broma sobre cómo es la convivencia con su novia, a quien acusó de un poco desordenada porque no arma la cama. Ese punto despertó enojo de la platea femenina, pero la bailarina salió al cruce a defender a su compañero. Una vez que terminen el hogar que proyectan… ¿se viene la boda?

“Es algo que fantaseamos juntos, pero sabiendo que en realidad no lo necesitamos. Lo pensamos como el chiche de celebración. Porque nada tendrá jamás más valor que el amor que nos tenemos. Nunca le di valor al matrimonio, pero de imaginarlo, sólo sería con Nico. Siento que ese contrato que uno firma es demasiado material. Pero admito que me divertiría mucho la propuesta. Porque ese mínimo de romanticismo que tiene el casamiento es lo único que me seduce”, confesó durante una entrevista la protagonista de Inconvivencia. Sin dudas, una relación súper afianzada… y que marcha sobre ruedas, pero que no necesita libreta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig