Laurita Fernández respondió a quienes la llaman trepadora y agrandada – Revista Paparazzi

Laurita Fernández respondió a quienes la llaman trepadora y agrandada

TEVE
TEVE

Dicen que en la vida es una de cal y otra de arena, dicho perfectamente aplicable al momento que atraviesa Laurita Fernández (28). Protagonista de Sugar, el éxito teatral del verano, la bailarina enfrentó un 2018 repleto de trabajo, amor y... ¡críticas!

 

Es que la rubia fue elegida para integrar el jurado del Bailando, como se sabe uno de los programas con mayor audiencia de la tele. Además, continuó con la conducción de Combate, su programa de radio y, por supuesto, la obra teatral que Susana Giménez popularizó en los ’80. Y como si eso fuera poco, afianzó su noviazgo con Nicolás Cabré.

 

Desde Mar del Plata, la bailarina se refirió a los calificativos de agrandada y trepadora que recibe. "Eso en el Bailando, no en otros lados. Sí es verdad que cuando empecé a salir con Nico decían que en realidad salía con Gustavo Yankelevich. ¡A nadie se le ocurrió que él me podía elegir por lo artístico! ¿Por qué siempre la duda de que me acosté con alguien? Es más bien un problema del otro que mío", le dijo sin vueltas a la revisa Gente.

"Y en relación a estar agrandada fueron muy duros conmigo este año. Tuve que pagar el derecho de piso. Aprendí que no iba a conformar a todos. Que confíe en mí no significa que esté agrandada", agregó.

 

"No se me vuelan los pájaros porque me vaya bien en el trabajo. Lo hago con pasión y entrega desde que era la bailarina número 70", sumó la artista que fue recientemente elegida para conducir la entrega de los Premios Estrella de Mar, ceremonia que se realizará el 11 de febrero, en la ciudad de Mar del Plata.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

ᴀʟᴍᴏsᴛ ʀᴇᴀᴅʏ ❤️

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

La bailarina está esta semana en la tapa de Gente.

La bailarina está esta semana en la tapa de Gente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig