Laurita Fernández reveló una tierna sorpresa que tienen preparada para Rufina – Revista Paparazzi

Laurita Fernández reveló una tierna sorpresa que tienen preparada para Rufina

TEVE
TEVE

La temporada de verano ya comenzó a funcionar y tanto Mar del Plata como Villa Carlos Paz se preparan para ser nuevamente las dos sedes más importantes de teatro a nivel nacional. Entre los viajes de idas y vueltas de los actores, Laurita Fernández contó la linda sorpresa que le prepararon a Rufina, la hija de Nicolás Cabré, para su arribo en La Feliz. 

Departamento de soltero será una de las obras que encabecen la taquilla en la ciudad marplatense, y contará con Laurita Fernández y Nicolás Cabré en escena, siendo la primera vez que comparten tablas en un teatro de la costa. 

LOS ACTORES, ADEMÁS DE SER PAREJA, ESTARÁN JUNTOS SOBRE EL ESCENARIO MARPLATENSE

El año pasado, la pareja se instaló en Mar del Plata pero el actor prefirió no trabajar y disfrutar sus días junto a Rufina, hija de su relación pasada con la China Suárez. En este caso, los novios volvieron a instalarse en la costa atlántica con la presencia de la más pequeña, y Laurita confesó la pequeña sorpresa que le prepararon. 

"El verano pasado convivimos acá y la pasamos súper bien y este año tenemos ese mismo plan. Trabajamos mucho porque hacemos doble función de martes a domingo pero estamos en la playa, tenemos el mar, vamos a comer rico, se come bárbaro. Es muy difícil pasarla mal en Mardel” comenzó explicando la bailarina en un breve diálogo con Pronto

Finalmente, revelando la emoción de Rufina en pasar los días junto a ellos, Laurita Fernández reveló una de las sopresas que le dejaron preparada a la pequeña: “Ella va a venir, claro. Siempre siempre tiene todo, tenemos en el departamento una habitación para Rufi. Ahí tiene su vestuario, tiene todo preparado.. También tiene el vestuario de la obra, es su mini vestuario".

SUS DESEOS DE SER MAMÁ

Hace poco, Laurita confesó que a pesar de nunca haber tomado en cuenta la posibilidad de convertirse en madre, al ver a su actual pareja junto a su hija, sus ganas se despertaron y sus ideales de agrandar la familia comenzaron a surgir. 

Recién me dieron ganas de ser mamá a partir de ver a Nico en interacción con Rufina. Sé que será un gran maestro para mí, y eso me deja tranquila” había declarado la bailarina. 

Y además, elogió sus actividades junto a la pequeña y se mostró feliz de poder compartir la cotidianeidad junto a ellos: “Ellos me llenaron la vida de amor. Verlo papá me fascina. Me gusta acompañarlos en esa felicidad. Que me incluyan en sus juegos es el regalo más lindo que pude recibir. Me gusta que los planes de fin de semana sean ver Maléfica y no tragos en un bar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig