Laurita Fernández y Nicolás Cabré eran una de las parejas más queridas de todos los medios y hasta parecía que lo suyo sería eterno, pero nunca nada es para siempre. Si bien los famosos tuvieron muchos idas y vueltas, donde según ellos el amor se afianzaba más porque lograban superar los obstáculos, no les sirvió de mucho.
En el día de ayer, Laurita estuvo como invitada en "Showmatch: La Academia", donde fue la encargada de abrir el programa con un especial de baile y canto porque tiene mil talentos esa mujer. Una escena que dejó mucho que desear para algunas personas y para otras estuvo bastante bien, no excelente, pero algo es algo.
Cuando terminó su performance y se acercó a Marcelo habló de todo menos de su relación con Cabré, era obvio que algo pasaba porque siempre lo nombrara en todos lados al menos para agradecerle el apoyo, pero esta vez no pasó. Y obvio, Marcelo Tinelli tampoco se atrevió a tocar el tema y consultarle cómo estaban.
Sin embargo, quien sí lo hizo fue Teleshow, la sección de espectáculos de Infobae se hizo presente en los estudios de canal Trece y tomó a Laurita por sorpresa, simpática como siempre dio la nota y ya en aprietos no pudo ocultar su tristeza por la ruptura que atraviesa con Nicolás Cabré, que según dijo ella, es bastante reciente la cosa.
"Estoy muy bien. Simplemente, te hablo por mí. Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien. Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente. Y el haber hecho la apertura y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien", sentenció.
Mirá También
Qué pasó que se volvieron a separar Laurita Fernández y Nicolás Cabré: “A él no le gustó que..."
Cuando Laurita habló del tema su cara cambió de repente, estaba con una sonrisa espléndida de oreja a oreja y cuando le nombraron a su ex, la seriedad apareció de repente en la cara de Laurita, aún así fue bastante respetuosa, se limitó a decir muchas cosas por lo que se ve en sus gestos pero realmente intenta atravesarlo en paz.
Para terminar con ese tema, Fernández rápidamente llevó la conversación a la otra punta y contó que le ofrecieron entregar la copa a los campeones: "Me dijeron: ‘¿Quéres entregar la copa?’ ¡Obvio! Todo en esta gran final es lo más. Es todo un año de trabajo para este día. Por eso me encantó ser parte".