Por qué Laurita Fernández decidió separarse para siempre de Nicolás Cabré – Revista Paparazzi

Por qué Laurita Fernández decidió separarse para siempre de Nicolás Cabré

Lo dijeron en Intrusos y la rubia modelo y conductora lo afirmó con un mensaje que envió a la producción pidiendo no hablar del tema.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández le dijo basta a Nicolás Cabré. La rubia no quiere saber más nada con sus caprichos y su forma de vida. Más allá que lo intentó de mil y una maneras, la conductora decidió separarse una vez más. Y seguramente esta sea la última. ¿Por qué? Vamos por partes…

La data la dieron en Intrusos, en vivo. Y se confirmó algunas horas después cuando ella decidió enviar un mensaje a la producción dándoles el visto bueno de todo lo que se había dicho en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Esta vez tampoco hubo terceros en discordia y el anuncio oficial del fin del amor lo harán muy pronto los propios protagonistas”, afirmaron en América.

“Se ve venir una separación que ha tenido estertores anteriores y reconciliaciones varias. En este caso, según la información que nos llega, es una separación que de concretarse se blanqueará oportunamente y ya sería definitiva”, dijo Rodrigo Lussich.

“Aparentemente la situación por la que estarían pasando es sin retorno. Tiene que ver con planes de vida, ideas que son distintas, incompatibles e irreconciliables”, agregó Adrián Pallares. Allí dio a entender Rodrigo que no se pueden poner de acuerdo el temas mínimos, y que siempre el “no” viene de parte de él en lo que es un proyecto de familia.

En medio de la mudanza de Laurita a la zona norte (se construyó una casa bastante cerca de la de Nico, ex de la China Suárez), la crisis de pareja tendría ya casi tres semanas y la que piensa dar la noticia en los medios es ella en los próximos días. “A él no le interesa nada, pero no quiere quedar como un cornudo”, confirmaron.

Sobre su futuro laboral, Laurita contó: “Quiero hacer un musical. Para después de la temporada tengo algunas cosas, así que ¡ojalá! Mientras tanto estoy con muchas conducciones de fin de año y esas cosas, que a mí me recontra divierte hacer. Y aprovechando a mudarme, aprovechando el tiempo”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig