Le llovieron críticas a Yanina Latorre tras su cruce con un médico por la cuarentena – Revista Paparazzi

Le llovieron críticas a Yanina Latorre tras su cruce con un médico por la cuarentena

La panelista mantuvo una fuerte discusión con el doctor Guillermo Capuya por el aislamiento obligatorio y la cuestionaron con dureza en las redes.
TEVE
TEVE

Luego de la insólita quema de barbijos que se organizó el fin de semana en el Obelisco, el doctor Guillermo Capuya visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar sobre la pandemia y Yanina Latorre le reprochó que la cuarentena hubiera comenzado tan temprano.

“Nos encerraron muy temprano acá hay algo que no está bien. La gente trabaja y tiene que seguir pagando las cuentas. Nos encerraron en marzo y el pico vino ahora súper mega tarde. Nos encerraron muy rápido, es un desastre como estamos viviendo”, le reprochó Yanina a Capuya.

El médico le respondió: “Si no te encerraban en marzo hoy el número de muertos era mucho mayor”. Pero, la panelista no estuvo conforme con su respuesta y dijo: “Yo no creo, acá hay algo que no está bien”. “Te digo que sí, mirá los números. Las terapias intensivas estarían colapsadas”, insistió el médico.

“La semana que está el pico largan todo. Esto es de no creer”, le reprochó Yanina. Y Capuya le respondió: “Si no te encerraban en marzo hoy el número de muertos era mucho mayor”.

Pero Yanina continuó: “La semana que está el pico largan todo. Esto es de no creer”. En ese momento, Ángel de Brito intervino y le dijo: “Pero vos no sos médica, ni sabés los números”. “Bueno, es una opinión”, cerró Yanina.

Tras ese cruce, Yanina Latorre se convirtió en tendencia en Twitter, donde muchos usuarios hicieron memes y escribieron textos criticándola por intromisión en un tema tan delicado.

“¿Yanina Latorre discutiendo con un profesional de la salud? ¿Qué conocimientos tiene para abrir discusiones?  Estamos en un momento delicado mundialmente. Su madre es una persona mayor,  debería respetar aún más. Son los mismos que salvan vidas, incluida la suya”, escribió un usuario.

Otra persona agregó: “Nos encerraron muy temprano dice Yanina ella q sale a trabajar de lunes a sábado ella que va al cantando cuando su hija canta. ¿Me estás cargando? Gente que perdió su trabajo que no tiene para comer, que perdió algún familiar y ella afligida porque no puede juntarse a tomar el té con sus amigas #LAM”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig