Dominique Metzger, que había sido asaltada, cayó enferma y tuvo que ir al hospital en Qatar: "Tengo…" – Revista Paparazzi

¡Le pasan todas! Dominique Metzger, que había sido asaltada, cayó enferma y tuvo que ir al hospital en Qatar: "Tengo..."

La cobertura del mundial se le está volviendo un drama a la periodista de TN y el 13. ¡Pobre!
TEVE
TEVE

"Qué bueno, voy a cubrir el mundial de Qatar. Conoceré otra tradición, visitaré el país más rico del mundo, me enriqueceré culturalmente, probaré sus comidas típicas". Aquel sueño se le está volviendo pesadilla a Dominique Metzger, la inquieta periodista de TV y el 13: después de ser asaltada y perder dinero y documentación, y de no identificar al Bichi Borghi al hacerle un reportaje, cayó enferma y debió ir a un hospital en Doha, donde le diagnosticaron que tiene un virus, la medicaron y le ordenaron que haga reposo y se cuide.

Sin embargo, ella sigue trabajando y saliendo al aire como si nada. Tras el trepidante y tenso Argentina 2- Australia 1 que clasificó al equipo de Lionel Scaloni a los cuartos de final de la Copa del Mundo, instancia en la que este viernes enfrentará a Países Bajos, Dominique se sintió mal. Con pocas fuerzas, mucho decaimiento y casi nada nada de voz, "elemento fundamental" para quien trabajaba en la televisión y se gana la vida, precisamente, hablando.

Le recomendaron que fuera a un hospital público, y allí comenzó su travesía. Como le contó a su compañero Federico Wiemeyer, "hice caso y fui. La verdad, quedé impactada. Era una manzana entera, impresionante, y te pudo asegurar que aun siendo un hospital público la tecnología y el sistema de atención son mejores que en cualquiera de las clínicas o sanatorios privados de la ciudad de Buenos Aires. Es impresionante".

Otra cosa que le llamó la atención a la periodista es que todo se divide en sectores para hombres y sectores para mujeres. "Bueno, está claro que me mandaron al sector de mujeres. Desde la primera hasta la última persona son mujeres. Es tan así que mis compañeros me acompañaron pero se tuvieron que quedar afuera para esperarme, porque es la zona de mujeres y los hombres n pueden entrar. Son muy estrictos con eso", contó.

"Me atendieron enfermeras y doctoras mujeres también. Me hicieron el test del covid y dio negativo, me revisaron, me auscultaron, me pusieron el oxímetro para ver cómo estaba de oxígeno, obviamente me pusieron una mascarilla, y me hicieron una revisación exaustiva. Yo quería que me dieran una inyección de decadrón para que me levante la voz y así seguir trabajando, pero me dijeron que no, de ninguna manera. Me dijeron que tengo un virus que tiene tomada la garganta y me mandaron a tomar medicamentos", sumó desde allá.

Además de destacar que todos los medicamentos que le dieron (y la atención) fueron completamente gratuitos, Metzger bromeó con qué "sabía que venía a buscar experiencias pero no me imaginaba tantas". A poco de llegar a Doha, "Domi" fue víctima de un asalto y debió ser asistida con cuestiones de documentación imprescindible para la cobertura del mundial. En las últimas volvió a ser noticia por haber hecho una entrevista y no darse cuenta de que el reporteado no era otro que Claudio "El Bichi" Borghi, uno de los campeones mundiales del 86, quien desempeña funciones para la cadena Telemundo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig