¡Le soltó la mano! Lizardo Ponce repudió los mensajes viralizados de Martín Cirio: “No los comparto” – Revista Paparazzi

¡Le soltó la mano! Lizardo Ponce repudió los mensajes viralizados de Martín Cirio: “No los comparto”

El participante del Cantando 2020 se diferenció del accionar de La faraona
TEVE
TEVE

Lizardo Ponce habló de Martín Cirio. Después de la denuncia que recibió el influencer por apología del delito (se conocieron repudiables tuits donde incitaría a la violación de menores), el participante del Cantando 2020 se mostró en contra de los mensajes que se viralizaron, y en Los Angeles de la mañana contó detalles de su conversación con La faraona.

“Me parece que es un tema muy delicado. Obviamente, repudio todo lo que se viralizó, no lo comparto. Y todo lo que tenga para decir Martín, lo va a decir Martín. Hay cosas que yo no puedo explicar ni decirlas porque no soy él”, se diferenció el comunicador.

"Repudio todo lo que se viralizó, no lo comparto", dijo Lizardo.

“No estuve en ese momento y me parece que no tengo por qué estar hablando en nombre de él. Cada uno se maneja como quiere, como puede, como cree que tiene que ser. Y, desde mi parte, yo puedo hablar de lo que hago yo. Después, de lo que hagan los demás, no tengo mucho para decir”.

“Fue impactante verlo, la verdad es que me chocó un poco pero después, todo lo que tenga para decir de él, ya lo hablé con el, también. Tuve mi momento para hablar y prefiero que quede ahí y en su momento…”, eligió el morocho.

"Fue impactante verlo, la verdad es que me chocó un poco pero después, todo lo que tenga para decir de él, ya lo hablé con el, también", contó el periodista.

“En algún momento, seguramente, él va a salir a dar explicaciones sobre el tema. Le pregunté ´cómo estás, qué pasó, que es esto´. Me explicó, habló, charlamos…”.

“Y el, tal vez, también está viviendo un momento en que no quiere hablar más con nadie. Está ocupándose de él y de cómo resolver sus temas. No le di ningún tipo de consejos porque no, no…”, aseguró Lizardo.

“No vi entero al video, tampoco. Traté de… es todo muy delicado y está muy fuerte todo y prefiero que se haga cargo él de sus cosas”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig