¡Se terminó! Adabel Guerrero anunció el final de la convivencia con la ex de su marido: «Se fue de casa porque no le gustó que…» – Revista Paparazzi

¡Se terminó! Adabel Guerrero anunció el final de la convivencia con la ex de su marido: "Se fue de casa porque no le gustó que..."

La noticia había revolucionado la cuarentena: vivían juntos la bailarina, su pareja y la ex mujer de él. ¿Qué pasó al final?
TEVE
TEVE

Aunque duró apenas un puñado de semanas, el paso de Adabel Guerrero por el Cantando 2020 dejó una perlita inolvidable: la bailarina generó un terremoto de opiniones y debates cuando contó que ella y su marido, Martín Lamela, habían iniciado una convivencia con la ex de él, Claudia Escobar. Ahora, con mucho menos rebote, anunció que la vida "de a tres" se terminó. Y contó el motivo.

La bailarina soltó la infidencia sentada en el diván de Corta por Lozano, donde la conductora y psicóloga Verónica Lozano suele conseguir que los famosos se suelten y cuenten cosas divertidas...o no tanto. En un momento de la charla, quiso saber cómo venía esa "historia tan particular" de la que en su momento habló "medio país".

Sin embargo, la respuesta que escuchó no fue la que imaginaba originalmente. Porque si bien Adabel empezó contando las bondades de la "convivencia traingular" y explicando por qué la habían decidido ("Nos fuimos a vivir a una casa más grande y más alejada, entonces para ver a los chicos en cuarentena le ofrecimos que viniera con nosotros"), finalmente contó que la cosa llegó a su final.

"Cuando hice público que estábamos viviendo juntos los tres hubo muchos comentarios desafortunados y desubicados en las redes sociales, a Claudia no le gustó la situación y se volvió a su departamento".

"El tema fue que cuando yo hice pública la situación, porque yo no tenía nada que esconder y a mi me parecía maravilloso, en las redes sociales empezaron a circular un montón de comentarios desafortunados y muy malinentencionados, a ella no le gustaron nada, le hicieron muy mal y entonces en medio de ese bajón decidió volver a su departamento" agregó Ada, resignado.

Sin embargo, Adabel dejó en claro que "no hubo pelea. Para nada, si me llevó re bien con Claudia. Lo que pasó fue eso. Incluso ella viene cada tanto y si se quiere quedar, se queda. Lo que sí que ya no convivimos. No se lo que pasa en las redes, pero parece que la cuarentena empeoró el ánimo de las personas y se pusieron más filosas".

Adabel, además, reiteró algo que ya había sorprendido en su momento. "Al principio sí hubo rispideces, porque se decía que yo se lo había quitado, qué se yo. Pero después cuando las cosas se calmaron nos hicimos re amigas. Incluso cuando yo me peleo con Martìn la llamo y le pregunto qué hacer, y ella me dice "viste que Martín es así...hacé tal cosa o la otra".

Finalmente, contó que nunca tuvo miedo a que ellos dos "se tentaran" y "pasara algo" como en los "viejos tiempos" donde fueron pareja. "Para nada, yo confío en Martín y en ella también. Y si tiene que pasar, pasará así yo me haga mucho o poco problema. Esa es la realidad" contestó. ¡Qué madurez, che!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig