Leo García se escapó de El hotel de los famosos, el reality nocturno de El 13, para no volver más. Y disparó sin filtro contra sus ex compañeros del reality en Socios del espectáculo, en las mañanas del canal. "Los artistas somos unos insoportables, hay que aguantar al artista. Los artistas estamos un poco locos. No somos personas normales. Ustedes lo saben muy bien porque entrevistan gente, es así...", reflexionó Leo, a modo de auto crítica.
"En un momento me vi en un combo de gente desesperada por fama y en la lona. Yo también podría estar así pero no quiero que se note. Y si...todos los que están ahí adentro están en la lona y están desesperados por la fama", analizó García, sin "pelos en la lengua".
"Yo cometí el pecado de estar ahí. El único homosexual de toda esa comarca era yo. El que no es homosexual no puede entender lo que a mi me pasó. A mi lo que me pasó es que sentí un acoso por parte de Martín Salwe", "denunció" Leo, sobre su ex competidor del show que conducen Pampita y el Chino Leunis.
"Lo que pasa es que es un pibe que aparentemente es lindo entonces decís ´hay, este puto está loco, como se va a sentir acosado por un chico´. Pero me sentí acosado. Me decía ésta noche te voy a coger´, después me decía ´sos pasivo o activo´", compartió leo, sobre una de las cosas que más le molestó de Salwe.
"No está bueno, no se hacen esas preguntas porque no se cuenta todo. Era como un puñal, como una infección que no tenía antibiótico. Es chico y tiene la necesidad de llamar la atención un tanto equivocada. Tenía una cámara ahí y estaba todo el tiempo hinchando las pelotas", definió García, sobre el comportamiento de Martín.
"Era insoportable realmente. era para hacerle la de Will Smith (por la cachetada que le dio a Chris Rick en la entrega de Los Oscar). Se equivocó conmigo en eso", hizo un "paralelismo" Leo, entre una situación y la otra.