Leticia Brédice confesó que denunció a su pareja por estar borracha – Revista Paparazzi

Leticia Brédice confesó que denunció a su pareja por estar borracha

La actriz habló sobre el confuso episodio que vivió luego de acusar a su novio de violento a través de las redes sociales
TEVE
TEVE

Hace pocos meses atrás, Leticia Brédice conmovió al mundo de Instagram luego de publicar una serie de historias en donde tildaba a su pareja de violento y lo acusaba de haber ejercido violencia verbal sobre ella. Sin embargo, días más tarde se arrepintió y ahora confesó que lo hizo porque estaba borracha. 

La actriz y Federico Parilla llevan una relación de tres años. Se conocieron en 2015 mientras ella participaba del programa Tu cara me suena y él era el encargado de crear las máscaras que utilizaban los famosos para interpretar a los distintos personajes. 

A pesar de que ambos mantuvieron un perfil muy bajo en cuanto a su vidas personales, en octubre se desató una polémica luego de Leticia publicara fuertes mensajes en Instagram contra Parilla"Me ofendés, me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo. Me cansaste. Mala leche”.

LETICIA BRÉDICE HABLÓ SOBRE LA DENUNCIA PÚBLICA QUE HIZO EN CONTRA DE SU PAREJA

Y en otra historia de la red social, publicó: “Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. El demonio. Vos tenés calle, putas y noche. Respeta. Pendejo con chupines. Sé humano, no me entendés. Respetá. Pedís que te busque trabajo. Señor, entienda, respetá”.

Unas horas más tarde, Brédice se disculpó a través del mismo medio y se arrepintió de los fuertes dichos contra Federico, aclarando que fue un simple enojo. 

Pero ahora la actriz explicó los motivos de su descargo y dejó a todos aún más sorprendido de su actitud. En una charla con un móvil de Los Ángeles de la Mañana, Leticia desestimó el conflicto y aclaró que lo hizo porque estaba borracha: “Yo denuncié violencia y me equivoqué. Eso es por estar mamado. Perdóname que lo tome como un chiste, la verdad es que no me acuerdo, pero lo que sí me acuerdo es lo que pensé… fue como una maldad, como ‘voy a exagerar’”. 

Y para defenderse, continuó: “Me di cuenta que la pifié, todos tenemos derecho a aprender y a saber por dónde y cómo. Ahora seguimos en pareja, pero no es tóxica ni machista, para nada”. 

Sin embargo, lo más llamativo fue el cierre de la nota, en donde Brédice aclaró que este tipo de situaciones le generan un morbo placentero: “Igual en otras parejas también he tenido inventos y estas cosas y me dan un poquito de… enciende la llama”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig