Leticia Brédice se retrató luego de acusar a su novio de violento: “No lo merecés, sos…» – Revista Paparazzi

Leticia Brédice se retrató luego de acusar a su novio de violento: “No lo merecés, sos..."

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para disculparse con su novio y se justificó diciendo que estaba “enojada”
TEVE
TEVE

Esta semana, la ex participando del Super Bailando, Leticia Brédicé publicó en sus historias de Instagram un duro descargo contra su pareja, Federico Parilla y sorprendió a sus 67 mil seguidores de la red social.

Me ofendés. Me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo que no se entiende. Me cansaste, mala leche", disparó Leticia

Y en una segunda Storie sostuvo que su novio “la engañó” "Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. Vos tenés calle, putas, noche. Respetá, pendejo con chupines", finalizó.

Luego de las acusaciones, Brédice prefirió no dar declaraciones al respecto y hace unas horas volvió a utilizar las redes sociales para esclarecer la confusa situación, la cual fue analizada por varios programas de espectáculos

Perdón por generar una noticia solamente por estar enojada con vos. No lo merecés”, dijo la actriz. "Me disculpo por generar una noticia solamente por estar enojada. Sos una persona amada por los míos y por mí. Este no era el medio”, agregó en otro posteo.

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE LETICIA

Leticia y Federico mantienen una relación desde hace tres años. La pareja se conoció en el 2015, durante la participación de la actriz en el programa "Tu cara me suena". El joven de 30 años era uno de los que creaba las mascaras de las caracterizaciones. Desde aquel momento, viven una historia de amor y compartieron viajes y así también momentos con el hijo de la actriz.

Por otro lado, el equipo de Los ángeles de la mañana analizaron la actitud de Brédice sobre la acusación de violencia de género y la panelista, Andrea Toboada sostuvo: "No es la primera crisis que tienen. Me cuentan amigos de la pareja que la relación entre ellos es así, que van y vienen. La diferencia es que esta vez se hizo público por Leticia. No digo que sea tóxica la relación entre ellos, pero más o menos"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig