Leticia Brédice explicó por qué aceptó ir al Bailando: «No puedo pagar ni el agua» – Revista Paparazzi

Leticia Brédice explicó por qué aceptó ir al Bailando: "No puedo pagar ni el agua"

TEVE
TEVE

Actriz de carácter, Leticia Bérdice siempre buscó papeles que le permitieran lucir sus capacidades interpretativas, escenas dramáticas y complejas que la ubicaron en el podio de las artistas más talentosas de su generación.

 

Sin embargo, la tendencia actual de los canales de importar novelas enlatadas, sumado a la fuerte crisis económica provocada por el gobierno de Mauricio Macri dejaron a la actriz con poco trabajo y muchas cuentas caras por pagar. Por eso, este año Leticia estará por primera vez en el Bailando.

 

En una reciente entrevista con CNN Radio, Brédice contó detalles de su decisión. "Voy al Bailando este año porque no se puede pagar ni el agua. ¿Cómo hago con esos 10 mil pesos de AySA? Es un tema Argentina, está muy complicado. No siento que sea para mí. A mí me gusta el tema de la humanidad por mi trabajo, el Bailando es un programa donde la imagen es importante", explicó la actriz.

 

Tras anunciar que tendrá a Fernando Bertona como bailarín acompañante, Leticia aclaró que hay cosas del certamen que la atraen. "Lo que más me gusta es compartir con la gente del espectáculo. Yo no me la creo, no me importa ser la uno, la dos o la última. Voy a hacer un show", aclaró.

 

A la luz de estas declaraciones, más que “Bailando por un sueño” el programa del Cabezón podría llamarse “Bailando por un sueldo”. Mejor reír que llorar.

 

Leticia ingresando al edificio de Ideas del sur. Crédito: Rating Cero.

Leticia ingresando al edificio de Ideas del sur. Crédito: Rating Cero.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig