Leticia Siciliani mostró una foto suya con 18 años e impactó con su cambio físico – Revista Paparazzi

Leticia Siciliani mostró una foto suya con 18 años e impactó con su cambio físico

La actriz dejo ver en sus redes, su rotundo cambio físico.
TEVE
TEVE

Leticia Siciliani llego a los medios como la hermana de... Pero rápidamente el vínculo familia que tiene con Griselda Siciliani quedó de lado en lo que refiere a lo laboral. Leticia supo ganarse su lugar y comenzar a hacer historia ella misma. La actriz se caracteriza por su sentido del humor

En su paso por MasterChef Celebrity la actriz desplegó su característico humor, hasta que decidió dejar el programa por situaciones personales. Desde ese momento, el número de seguidores en sus redes sociales se incrementó de manera notable. Así, Leticia, acepta preguntas de sus fanáticos en Instagram, cada vez que puede.

En ese contexto, y en medio de un ping pong de preguntas y respuestas, le pidieron a la actriz una imagen con el antes y el después. Por este motivo ella decidió postear una foto de cuando tenía 18 años y otra actual. De esta manera, sorprendió al mostrar cómo era en su adolescencia, cuando la gran mayoría no la conocía.

En los últimos días la actriz dio de que hablar, tras contar, en una entrevista radial con Catalina Dlugi, cómo fue que le reveló a su familia su orientación sexual. En “Agarrate Catalina, la actriz se expresó respecto a su vida privada y contó cuál fue la reacción de sus papás cuando les dijo que le gustaban la chicas.

En este sentido Leti declaró: "Cuando les conté lo tomaron con naturalidad, porque la verdad es que ellos querían que yo estuviera bien. Quizás en ese momento les generó un poco de incertidumbre, porque yo se los estaba contando con mucha angustia, no por lo que les estaba contando sino porque sentía que se los había ocultado”.

Y luego continuó: "No era que se los había ocultado toda la vida, sino que recién me estaba descubriendo. Hacía seis meses que había estado por primera vez con una chica, que era mi novia en ese momento. Ellos desde el primer momento lo aceptaron y cuando me vieron feliz, también fueron felices”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig