Leticia Siciliani se quebró al revelar cómo le contó a sus papás que tenía novia – Revista Paparazzi

Leticia Siciliani se quebró al revelar cómo le contó a sus papás que tenía novia

La actriz lloró al contar cómo afrontó sus miedos y prejuicios sobre su sexualidad.
TEVE
TEVE

Hace unos años atrás, Leticia Siciliani habló abiertamente sobre su sexualidad. Invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe), la actriz se quebró al contar cómo le contó a sus papás que había besado a una chica y que era ese el camino que había elegido.

Andy Kusnetzoff le pidió a los invitados que pasaran al frente aquellos que habían enfrentado prejuicios. Después de Diego Poggi y su historia sobre su sexualidad, Leticia pasó al frente y no pudo contener la emoción sobre lo que significó para ella hablar con sus papás del primer beso que le dio a una chica.

"Creo que afronté mis propios prejuicios cuando les conté a todos que salía con chicas, con mi ex", expresó la actriz y se quebró.

"Ay, no. Lloro", agergó Siciliani y todos los invitados la abrazaron. "Lloro porque me da nervios hablar. Fue como afrontar mis prejuicios sobre qué iba a pensar el otro, era más mío, como pensar 'mis viejos se mueren' y nada que ver, la mejor. Con la gente... qué sé yo. Nunca me importaron tanto", continuó.

"El día que le di un beso a una mujer dije: 'listo, me enamoré, es esto, esto era lo que me pasaba durante tantos años'", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig